15 de diciembre de 1988
Querido diario...Este día exactamente a las 9:32 pm nació mi hermana estefany, después de todo el tiempo de espera y todo lo que tubo que pasar mi mama por fin se quitó un peso de encima, peso 1 kilo 200 gramos, aunque nose mucho de niños se que ella llorará mucho por las noches por comida...
Entonces en cuanto salí de hospital salí corriendo con Carolina a contarle todo lo que paso.
Y así fue le conté todo y me dijo que estaba muy alegre de que ya allá nacido mi hermana, también que ya la quería conocer, le dije vamos a mi casa para que la veas...
Y ella me dijo si vamos y salimos corriendo a mi casa.
Cuando llegamos mi mama estaba dándole de comer mientras mi papa estaba ayudando con el que hacer de la casa.
Entonces Carolina le dijo a mi madres que si podía verla y mi mama accedió a que la viera.
Entonces Carolina la vio y le dijo a mi madre que esta hermosa y mi mama sólo sonrió.
Entonces salimos de mi casa y le dije de nuevo a Carolina...
Carolina te quiero mucho..
Ella me dijo yo también te quiero, y sólo me quede callado no sabia que decir...
Y ese mismo día empeze a escribir a el final de cada día de mi diario una poesía para ella...
Cristóbal Colón conquistó América pero tu Carolina conquistaste mi corazón...
Hola amigos esperó que esta historia les este gustando...
Por favor diganle a sus amigo de esta historia... Y no olviden votar 7u7Autor: yo 7u7
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Un Gran Sueño
Short StoryEs la historia de un niño que sale adelante a pesar de sus discapacidades y a lo largo de la vida aprende cosas para ayudarlo a hacer de su vida la mejor.