16 de agosto del 2001
Hoy no estoy de humor como para decir querido diario...
Hoy el médico me dijo que el estudio que me hicieron era erróneo, que el cáncer que tengo ya está en etapa terminal, tienen que internarme.
Cuando le hable a Carolina ella sólo tomo las llaves de el automóvil y salió directo a el hospital.
Cuando llegó ella sólo pensó que era una broma, pero llegó el doctor y le explicó todo y ella sólo asombrada de que yo no lo hubiese dicho lo de el cáncer.
Tambien cuando estábamos los 2 ahí que yo puedo quedar dormido en cualquier momento...
Eso devastó a Carolina, ella sólo pensó que todo lo que vivimos juntos fueron los mejores años que paso en su vida.
Cuando ella dijo eso me devastó porque yo se que puedo quedar dormido en cualquier momento...
Soy Carolina...
En estos momentos estoy muy mal porque Ricardo se puso muy grave en estos momentos los doctores me sacaron de la sala para hacer lo que tengan que hacer con el estoy muy nerviosa por lo que le pueda pasar a Ricardo.
Solamente pasaron 5 minutos después de que paso eso y llegó el doctor a decirme lo peor
Señora hicimos todo lo que pudimos...
Lamentamos decirle esto pero Ricardo acaba da fallecer de un paro cerebral, intentamos todo lo que pudimos...
Yo solo corrí ala habitación donde estaba el cuerpo de Ricardo y me solté a llorar porque yo lo amoo y aunque el este en el cielo yo lo seguiré amando.
Durante el funeral todo los familiares estuvieron acompañándome y me apoyaron...
Las últimas voluntades de Ricardo fueron
-que una banda de rock toque su canción favorita cuando estén enterrándolo
-que sea enterrado junto con sus guitarras
-que lo entierren en la misma tumba que su padre
Y así fue fueron cumplidas sus últimas voluntades
Después de yo siempre estuve de luto
Nunca te olvidare Ricardo
Descanse en paz Ricardo
5 de enero de 1978 a 16 de agosto del 2001.
Hola este es el fin de mi historia espero que les allá gustado les agradezco mucho por leerla les pido de favor que la compartan con sus amigos
Le agradezco especialmente a mi novia que ella estuvo apoyandome siempre cuando escribía mi libro
Te amoo mi amor 😘😍Pronto subiere otro libro esperenlo...
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Un Gran Sueño
Short StoryEs la historia de un niño que sale adelante a pesar de sus discapacidades y a lo largo de la vida aprende cosas para ayudarlo a hacer de su vida la mejor.