5 de enero de 1989
Querido diario...Hoy es mi cumple años, en este día recibí muchas sorpresas de parte de mi familia y amigos...
En primer por parte de mi familia mis padres me hicieron una fiesta sorpresa en esa fiesta estaban todos mis familiares y amigos, mis padres me mandaron ala tienda por pan y cuando llegue había una fiesta, yo me sorprendí cuando llegue porque no me la esperaba, sin duda el mejor cumple años.
Todo el día estuve a lado de Carolina ella me abrazo muchas veces, yo me sonroje y ella como siempre sólo sonrió.
Más tarde cuando todos se fueron me quede yo sólo con Carolina justo cuando ella se hiba a ir a su casa, ella me robo un beso en los labios y salió corriendo, no sabía como reacciónar me quede en shock...
Después de que Carolina se fue me llamaron mis padres para que abriera mi regalo
Y era otra guitarra esta vez eléctrica como la que usa el guitarrista de mi banda favorita guns'n roses.
Estaba mucho más sorprendido porque en lo que restaba del año pasado tome muchas clases de guitarra para este momento.
Aparte de eso mi madre me regalo una púa dorada se lo agradecí mucho tiempo.
Por parte de mi padre el me regalo un disco de ellos donde sólo tenían mis canciones favoritas de ellos.
También un tiempo después escuche música afuera de mi casa...
Era una serenata que me trajo Carolina con familiares de ella
Ese fue el detalle más lindo que ella me ah dado...
Te amo Carolina en verdad me sorprendiste este dia con todo lo que hiciste por mi...
Hola...
Perdón por desviarme mucho del tema pero les prometo que el siguiente capítulo tendrá una gran sorpresa 7u7
Te amo estefany <3Autor: yo Juan Manuel 7u7
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Un Gran Sueño
Short StoryEs la historia de un niño que sale adelante a pesar de sus discapacidades y a lo largo de la vida aprende cosas para ayudarlo a hacer de su vida la mejor.