el mejor san valentin...

22 3 0
                                    

14 de febrero 1989

Querido diario...
Este día de San Valentina empezó llendo a visitar la tumba de mi padre, mi madre le llevó un ramo de rosas, yo le llevé una canción que compuse especialmente para el.

Cuando volvimos del panteón Carolina estaba en mi casa entonces mi mamá entró a mi casa, cuando nos quedamos solos Carolina había escondido un regalo detrás de un arbusto, cuando ella se dio la vuelta pensé que ya se marcharía pero cuando vi que sacó una caja de chocolates junto con una carta sólo me quedé asombrado, después de eso le di su regalo era un oso de peluche y una caja de chocolates, en ese mismo momento ella me dijo...
Ricardo lee la carta por favor.

Entonces la abrí y la leí...

Decía...

Hola Ricardo, desde que te conocí me apoyaste en todo lo que ocupó, eres un niño muy especial para mí, yo no soy buena para las palabras sólo quiero que este 14 de febrero seas mi novio..
¿Quieres ser mi novio?

Yo solo me quedé con la boca abierta, ella me miró y le dije.
Si Carolina si quiero ser tu novio

Ella sólo me abrazo y me beso, le dije pero Carolina aún estamos pequeños, ella me dijo no importa Ricardo para el amor no hay edades

Yo le dije que si quiero ser su novio pero tendríamos que esconder nuestra relación de nuestros padres hasta que estemos un poco más grandes.
Ella me dijo esta bien Ricardo...

Carolina este 14 de febrero me sorprendiste...
Te amo Carolina

Hola, perdón por ausentarme pero ya empezaré de nuevo a publicar a diario...

Muchas gracias a todos por leerlo

Pero en especial a mi novia estefany
Te amo amor eresh la niña mash especial para mi, este capítulo va dedicado a ti bb :* <3

Autor: yop 7u7

En Busca De Un Gran SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora