Por fin ya era otro día, me sentía realmente mal, quería irme, volver a mi casa. Ya no soportaba seguir teniendo sueños como esos, parecían tan reales, todavía podía sentir la uña de esa cosa acariciando mi mejilla.
No me quise levantar, preferí seguir acostado. Ya eran las 11:00am por lo que que a mi abuela le había parecido extraño que yo no me hubiera levantado, por lo que fue a mi habitación. Le dije que no me quería levantar porque había soñado con un espectro que se encontraba en el sótano. La abuela rápidamente se dirigió hacia la puerta que llevaba al mismo, y pude escuchar como la cerraba. Recordé que en el sueño la había dejado abierta, pero no tenia sentido, tal vez solo fue a cerrar otra puerta.
Volvió a donde estaba yo, me dijo que me levantara. Yo le hice caso, fui hasta la cocina y entonces me empezó a explicar sobre lo que me estaba pasando.
Me dijo que en la casa, no solo habitábamos el abuelo, ella y yo. En el sótano habitaba un espectro, pero no uno cualquiera, este no podía atravesar paredes, en parte era un humano, al que las personas que habían vivido antes en la casa le llamaban "el espectro maldito". Quien viniera a vivir a esta casa no podría irse hasta la muerte. Mientras tanto se debía alimentar a este espectro, con animales o personas, obviamente la abuela no iba a matar personas para dárselas a este ser, por esa razón, cuando no podía darle alguno de sus cerdos o vacas decidía darle alguna de sus mascotas como ultima opción. Esa era la razón por la cual tenia tantos gatos y perros. Le pregunté sobre que tenían que ver mi sueños, y me dijo que probablemente el espectro trataba de comunicarse conmigo por alguna razón. También me dijo que mientras mas tiempo pasaba, mas grande era su apetito, al principio era un cerdo, luego ya eran dos, hasta el punto que en el momento, se conformaba con al menos 10 cerdos y algunas vacas. No había entendido mucho de lo que me había explicado, pero además de decirme que no me acercara a el, me dijo que mientras este espectro se mantuviera alimentado seria incapaz de hacernos daño. Sobre todo, me dejo muy en claro que esto, era un secreto. Un secreto de familia.
ESTÁS LEYENDO
El espectro maldito
HorrorLa historia trata en base a un chico de 12 años que se va de vacaciones a un campo, en el que vive su abuela, a la que no quería tanto por su rara forma de ser. Al llegar llegar allá, empieza a tener nuevas experiencias, paranormales, con un espectr...