Algo anda mal

18 6 0
                                    

  Había llegado la noche, ya había averiguado un poco mas sobre el espectro, le conté a la abuela, pero ella obviamente ya lo sabia todo. Le pregunte si realmente era inofensivo, a lo que respondió que en parte si y en parte no. Solamente seria inofensivo con ella y el abuelo, ya que eran los que habitaban en la casa, yo, simplemente era un visitante. Me dijo que probablemente no me hiciese nada, por ser parte de la familia, podría ser que por tratar de comunicarse conmigo llegase a lastimarme, pero sin malas intenciones. Si lo hacia con malas intenciones, me daría cuenta, ya que me lastimaría demasiado, pero esto era casi improbable. Yo no había tenido contacto con ese espectro mas que en sueños.
 Esa noche, me acosté y dormí rápidamente, tuve otro de esos sueños. En el que otra vez iba hasta el sótano y al bajar, esta vez me agarraba del cuello con intenciones de ahorcarme. Ya que empezó a apretar con fuerza, hasta el punto que yo no podía respirar, me sostenía a una altura bastante alejada del suelo, yo me sentía cociente dentro de ese sueño. Me tiró contra la pared, después nuevamente me levanto con un brazo y con el otro, como amenazándome me dijo "Te negaste a ayudarme, yo no pretendía hacerte daño" Salí corriendo hasta mi habitación y desperté.
 Realmente estaba exaltado, sentía un dolor muy fuerte en mi cuello y cabeza, me levanté y fui hasta el baño, mirándome al espejo, noté que tenia rasguños por todo el cuello, y en mi cabeza, un chichón bastante grande. Me asusté mucho, ¿por que los daños que me había hecho en el sueño se veían reflejados en la realidad? El asunto se estaba volviendo muy extraño, fue cuando supe que algo... Algo andaba mal.

El espectro malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora