El espectro

22 7 0
                                    

 Eran las 8:00am cuando me desperté, pude dormirme nuevamente después de haber tenido ese sueño, que por cierto parecía muy real.
 Fui a buscar a la abuela, para contarle el sueño, ella no me dijo casi nada, simplemente me dijo que la próxima me mantenga cociente de que lo que me pasaba era solo una pesadilla. Ese día evite por completo la existencia del sótano. Desayuné, después me fui al establo hasta la hora de almorzar. Después, por la tarde, me fui a acostar bajo un árbol en el que había mucha sombra. El sol pegaba mucho, por lo que no tenia que estar debajo, me podría agarrar una insolación, la enfermedad que ocurre a causa de un golpe de calor.
 Me había quedado dormido bajo ese árbol, entonces me levanté sin despertarme completamente y me dirigí hacia mi habitación, para seguir durmiendo cómodamente otro rato en mi cama. 
 Desperté algo tarde, ya eran las 7:00pm, tenia hambre, por lo que fui a la cocina a prepararme la merienda. 
 Cayó el sol, ya era la luna la que alumbraba. Rato después de haber cenado, me fui a acostar, sin sueño, ya que había dormido mucho por la tarde. Esa noche la pasé muy mal, ya que al rato de haberme dormido, comencé a tener otro de esos sueños que parecían muy reales. En el, había una tormenta increíblemente fuerte. Yo iba nuevamente al sótano, del que no tuve interés de ir durante el día. Al abrir la puerta por alguna razón bajaba hasta el fondo. Estando allá, mire hacia arriba, donde solo podía ver 2 ojos grandes y rojos observándome nuevamente. Lo que sea que era esa cosa, podía trepar paredes. Los ojos tenían tamaño como para un gran rostro, al verlo, me quedé paralizado. En un momento, sentí como un uña filosa acariciaba una de mis mejillas, los dos ojos seguían quietos y mirándome fijo desde arriba, lo que significaba que esa cosa tenia brazos muy largos a comparación de los de una persona.
 La luz producida por un rayo hizo que pudiera ver su cuerpo, ya que el sótano tenia una ventana con salida al exterior. Cuando pude verlo, me di cuenta que estaba tratando con un demonio o algo parecido. Su cabeza era como un cráneo, con la excepción de que tenia ojos. Su vestimenta era como un traje completo, en el que solo le quedaban al descubierto las manos, ademas de la cara, ya que tenia una capucha cubriendo la cabeza. Por cierto, sus manos eran como esqueléticas. 
 Salí corriendo, dejando descuidadamente la puerta del sótano abierta. Fue ahí cuando desperté. 
 Por películas de terror que había visto y demás, supe que lo que se encontraba en el sótano, era un espectro.

El espectro malditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora