Tom fue hasta la casa de Erica en bicicleta, en realidad no estaba tan lejos, era una casa grande de diseño antiguo pero elegante. Tenia un jardín sombrío y flores marchitándose en las orillas.
Ato la bicicleta, y con un sentimiento raro fue hasta la puerta, toco aguardando a que ella saliera, el cielo estaba nublado parecía anunciar una tormenta de nieve.
Finalmente abrió la puerta, el cabello azul oscuro le llegaba casi hasta los hombros y el frío infernal del exterior hacia que su piel se viera pálida casi gris. Sonrió desganadamente y con un ademán lo invitó a entrar.
-Así que al final si viniste. Te interesa demasiado al parecer. -otra sonrisa irónica apareció tirante de los labios de ella.
-Si, por supuesto que me interesa.
-¿Por qué?
-Solo me interesa y punto.
-Tom, tienes que darme aunque sea una pista de por que, la curiosidad me pone ansiosa. Dime y entonces te doy la información. De otra forma no hay trato.
-Todo el camino hasta aquí para nada- refunfuño Tom- olvidalo, me largo.
Se dio la vuelta, no le diría nada, Erica parecía el tipo de persona que con tal de un poco de atención esparciría rumores y dejaría escapar secretos, el no quería que la gente lo mirara con lastima o compasión. No, definitivamente no lo toleraría.
Estaba antes que furioso, fatigado y molesto, todos esos juegecitos de Erica, lo sacaban de quicio. Le parecían una completa estupidez, la chica debía estar malditamente sola y aburrida para hacer esa clase de cosas. El no seria su entretenimiento.
-No te vayas, espera -había algo en la voz de Erica que lo puso incomodo. Pero muy a su pesar se dio la vuelta.
-¿Qué quieres?
-Si no quieres contarme no lo hagas. Ya. Te diré lo que se, solo quedate.
Se detuvo un momento a pensarlo. La soledad. El conocía esa sensación.
-Bueno. Pero no vuelvas a preguntar.
-No, no lo haré.
Erica dejo que se sentara en los elegantes sillones de su sala, prendió la cálida chimenea y le ofreció a Tom café, el aceptó, solo por que el calor del fuego lo ponía somnoliento y ahora tenia que estar alerta. Ella se quedo un momento en silencio viendo el fuego elevarse y desender.
-Bien esto es lo que se: la persona que se encargó de hacer sangrar a la víctima no es
alguien que realice ese tipo de cosas, por las pisadas que se alcanzan a reconocer y la manera en que retrocede para luego atacar indican que mas bien se trato de un acceso de ira. Algo mas bien vengativo que siniestro.No se encontró nada mas salvo un pequeño bolígrafo, pero no parece ser relevante, ya que nada indica que se tratara de alguna de las personas que estuvieron ahí. Aun no se determina si fue asesinato, el exceso de sangre y los gritos que algunos testigos oyeron parecen indicar que es bastante probable, para hasta dar con el cadáver o el asesino nada se puede demostrar. Las pruebas de ADN de la sangre se están en proceso creó que hay cinco personas de quienes podría tratarse. -Erica hizo una pausa para tomar aire.
-Continua -dijo Tom después de un rato.
-Si quieres que te diga la verdad creó que hay datos muy poco concretos para que los investigadores en especial mi padre le dediquen mucho tiempo a este caso. No se trata de algo importante o muy escandaloso. Creó que ellos ya no pueden hacer nada hasta que las pruebas de ADN estén listas. Eso es todo lo que alcance en los archivos -ella se encogió de hombros-
ESTÁS LEYENDO
Invierno Perdido.
RandomCuando el hermano mayor de Tom desaparece, las cosas se empiezan a tornar turbias y violentas para el, lidiando con unos padres divorciados y una madre con problemas mentales, Tom iniciara una búsqueda por su cuenta. Buscara las respuestas, tratara...