Jos pov
-Cuando Fer salió de la habitación llame a mis papás.-
*llamada telefónica*
Mamá-hola esta llamando a la casa de los canela yo soy Mariana en ¿que le puedo atender.
Jos-má
Mamá-hola hijo ¿qué paso?Desde qué llegue con su papá no los encontramos... José sólo te quiero decir que cuides mucho a tus hermanas como están las cosas aquí en México son feas las cosas -dijo en tono de regaño-y cada vez peor y toda la culpa la tiene Peña nieto.-lo último que dijo mi mamá me hizo reír un poco.
Jos-mamá no cumplí mi promesa
Mamá-¿qué promesa? ¿José Miguel me estás asustando? ¿Qué pasó? Me estás asustando dime!!!-dijo desesperada.
Jos-mami ________ tuvo un accidente y está hospitalizada en el hospital central.
Mamá-¿qué acabas de decir Jos? No mi niña no...no de nuevo-dijo llorando.
Papá-Jos ¿qué pasó porque tú mamá está llorando?
Jos-papá ________ está en el hospital central.
Papá-¿qué acabas de decir José? Si es una broma es una de mal gusto...
Jos-papá yo mismo quisiera que fuera una broma pero no lo es ahorita estamos en el hospital central porfavor vengan rápido.-dije para después colgar.
*fin de la llamada*
Alison-¿qué pasó?-preguntó preocupada.
Jos-pues les acabo de avisar y me dijeron que ya vienen.
-entra el doctor a la sala.-
Doctor-¿alguien más la va a querer ir a pasar a ver a la srt._____?
-todos levantaron las manos menos Alonso,Fer,Zahaira y yo ósea Alison,Mariel,Ana,Freddy,Bryan,ect.El doctor sonrío.-
Doctor-bueno voy a elegir a alazar para que vallan a verla mientras los otros tendrán que esperar mañana para verla ¿ok?
A,M,A,F,B,A,ect.-ok
Doctor-bueno te elijo a ti,a ti,tú,tú,tú,tú,tu,tu,tú y tu-dijo señalando a Alison,Mari,Ana,Ange,Freddy,Alex,Bryan, Yareni,Rubius y Fresia-Alan hizo puchero porque no le tocó y para el _______ es su pequeña hermana imagínense un día le dijo que la quiere más que Karen.
Jos-tranquilo Alan mañana te tocara.
Narradora omisente:
-los primeros en pasar fueron Ana,Alison,Mariel y Angela.-
Mariel-hola mija ¿cómo estás?
Ana-Mariel está en coma ¿cómo quieres que este?-dijo sarcástica.
Mariel-ah pues ya pues.
Alison-bueno a lo que venimos según el doctor tuve escuchas todo así que cada una te va a decir unas palabras y te vamos a dar un regalo.
Angela-bueno para empezar yo te quiero decir que en el poco tiempo que nos conocemos te quería decir que ora mí ya eres una de
mis mejores amigas como estas locas de aquí.-dijo señalando a Alison quien estaba bailando Whatch Me y Ana le decía que dejara de cantar porque ya se le pego la canción y a ella no le gusta las canciones en inglés mientras Mariel bueno ella están normal o eso creo estaba en la ventana que da así afuera y había una mariposa en la ventana y ella le decía wow!! vuela mariposita se libre y luego cantaba libre soy.-bueno el caso es que te quiero mucho y que no quiero que nos dejes tú tienes que ser fuerte y luchar por favor no te rindas en la batalla.-dijo con lágrimas en los ojos y dejando a Mariel en su lugar.
Mariel-bueno yo para empezar apenas te conozco hace 5 horas pero en el tiempo que conviví contigo sé que eres una chica increíble y que cuentas con nosotras 4 para todo.Te quiero decir que ganas esa batalla que estás en este momento.-dijo dejando a Ana en su lugar.
Ana-bueno como dice Mariel te acabo de conocer hace 5 horas pero me caes superhiper bien y que siempre de los siempre vas a tener a 4 supermegahiper BFF a tu lado y que te vamos a apoyar en todo.-dijo dando una vuelta y agarrar a Alison de los hombros para que dejara de bailar y fuera con _____.
Alison-bueno que te voy a decir ______ tuviste que tener un accidente el primer día que te conocí por al menos te hubieras dejado conocer pero bueno en ese poquito tiempo ya te quiero mucho y que siempre tendrás en alguien con quien confiar.
-Mariel le colocó un collar(multimedia) mientras Alison,Ana,Angela y ella sacaban su collar de su playera.-
Alison-esto apenas comienza
Mariel-y sé que va a hacer el comienzo de una bella amistad
Ana-hay ya no digan nada que me van a hacer llorar.
Angela-pero es la verdad ella sería buena amiga para nosotras 4 aparte me cae súper bien.
-alguien tocó la puerta-
Bryan-disculpen pero es el tiempo para Freddy y para mí.
Angela-claro ahí vamos-dijo agarrando su bolsa y saliendo por la puerta mientras que Alison,Mariel y Ana la seguían afuera de la habitación.-
---------------------1---------
Holiwis aquí les traigo el cap.23 espero y les halla gustado les mando besos sabor a chocolate y abrazos virtuales las amo BYE.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Jos Canela (_____ y Alonso villalpando)
Hayran KurguYo soy ______ Sánchez Mendez o bueno eso era lo que yo creía hasta que un día me dicen que soy adoptada,mi vida era muy feliz tenía un novio llamado Antonio,4 mejores amigas,4 mejores amigos que son los novios de mis mejores amigas.Bueno mis 4 mejor...