¿Amigas?....Amigas-26

1.9K 116 4
                                    

__________ pov
-lo que acaba decir Alonso me hizo sentir triste.-
________-qué es lo que acabas de decir Alonso?-pregunte con la voz entrecortada.
Alonso-si ángel quedaste paralitica...pero para volver a caminar tienes que ir a España a unas terapias.
________-claro que sí quiero ir.-lo que dijo me alegro mucho.
Alonso-ok las terapias duran medio año.
________-ok si.
Jos-me alegra que no te afecto tanto la noticia.
________-teniendo amor,cariño y familia nada me va a faltar.
Jos-esa es la actitud chaparra.
_______-si es cierto pero pasando a otro tema ¿porque Alonso es rubio? Y ¿porque no eran los otros chavos?
Alonso-pues soy rubio para estar más guapo para ti y pues los chicos apenas les vamos a decir que vengan.
_______-ok pero tú ya eras guapo.
Braulio-le insisti que no se lo pintara pero él quiso y pues mi mamá se enojo con él cuando lo vio con su cabello rubio.
_______-si es cierto Braulio el estaba mejor con su cabello pelirrojo.
Jos-bueno ya de todos modos Alonso se ve guapo.
-todos los miramos raro.-
Freddy-_______ vigila a Alonso ya que tu hermano te lo va a bajar.-dijo en tono divertido.
Jos-ah tu Freddy.
_______-bueno espero y algún día mi hermano encuentre la mujer indicada.
Jos-y ya la tengo.
-se me abrieron los ojos como platos al escuchar lo que dijo mi hermano.-
________-¿cómo dijiste que dijiste?
Jos-si tengo novia.
________-¿y quién es?-pregunté sorprendida.
Jos-es Alison
________-OMG despierto después de un año y mi novio es rubio,mi hermano tiene novia y es una de mis mejores amigas y ahora que falta que los chicos tengan novia.
Freddy-este si mi novia es Mariel,Alan es de Ana Lilia,Bryan tiene una novia llamada Laura Pamela,Rubius y Fresia están comprometidos,Zahaira y Toño son esposos y tuvieron 2 hijos una niña que le llamaron _________ en tu honor y al niño le pusieron Eduardo...ah y se me olvidaba Zahaira ya no es una zorra y ella siempre viene a visitarte y ya no es una zorra de hecho ella te regalo el brazalete que tienes en tu mano.(se acuerdan del brazalete que le regalo a pues ese) y el collar te lo regalo Alison junto con Angela,Mari y Ana.
-cada cosa que me decía Freddy abría más los ojos.-
Jos-bueno los chicos ya vienen en camino y _________ cierra la boca que hay moscas y los ojos se te va a salir.-dijo en tono divertido.
_________-es que entiéndeme esto es muy difícil de asimilar y ¿cómo es que Zahaira cambió?
Alonso-pues si cambio para bien.
-iba a decir algo pero el ruido de la puerta no pudo que continuará y de ahí salieron todos cuando digo todos son TODOS y me abrazaron.-
Bryan-________ despertaste-dijo alegre para de nuevo abrazarme.
______-si lo sé no pueden vivir sin mí-dije como una diva.💅🏻
Fresia-ah si tú-me abrazo.
Yare-cuando salgas vamos a patinar como a ti te guste después vamos a el centro comercial comemos helado jugamos futbol.-dijo sonriente.
-Jos,Freddy,Alonso,Diego y Braulio le hacían señales para que se callara.-
Yare-¿qué pasó? ¿Dije algo malo?
Jos-etto...pues _________ perdió la movilidad de Audi piernas y tiene que estar medio año en España para poder recuperar la movilidad de sus piernas.
-todos me miraron triste pero me llamo la atención Zahaira ya que de su ojo derecho caía una lagrima.-
_________-¿me pueden dejar un minutos con Zahaira? Porfa.
Alonso-claro amor-dijo para después salir y después todos salieron dejando a Zahaira y a mí solas ella me abrazo.Me di cuenta que su cabello ya no estaba rosa si no tenía su color natural pelirrojo.-
_________-¿oye que pasó?
Zahaira-es que yo tengo la culpa de que estés aquí.-dijo para después calmar su llanto.
________-claro que no
Zahaira-si yo la tengo yo mandé a ese señor para que te atropellara pero me arrepiento mucho.
-lo que dijo me sorprendió.-
_______-¿qué fue lo que dijiste?-pregunté sorpendida.
Zahaira-si lo siento no lo querría hacer.
_________-no te preocupes ¿amigas?
Zahaira-Amigas.
----------------------->
Sigue leyendo.

La hermana perdida de Jos Canela (_____ y Alonso villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora