Cap.15

2.8K 155 7
                                    

Freddy-porfavor Alonso se te nota a mi kilómetros que estas celoso.
Alonso-bueno,si estoy celoso ya que el mesero le está coqueteando a mi novia.-dijo haciendo pucheros y poniendo su mano en su cintura.
Jos-Villalpando esa mano-dijo en tono de amenaza.
-Alonso quito su mano de mi cintura y agarrando mi mano.-
Bryan-Jos déjalos se libres de hacer lo que sea.
Jos-bueno por una parte esta bien pero de la otra esta mal....pero hagan lo que quieran,no soy nadie para interponerse en su relación.
Alan-esa es la actitud hermano-dijo poniendo su mano en el hombro a Jos.
-en eso llega el mesero con la orden.lo dejo en la mesa y se retiró,empezamos a comer,la comida paso entre risas,chistes malos por parte de Alan,bromas de Bryan y Freddy(Breddy :3),etc.Cuando llego el mesero recogió los platos y los envases de refrescos y dejo la cuenta que era de $420.La cuanta la pago Freddy ya que él había sido la idea de venir a comer aquí.Luego nos fuimos al hotel y cada quien se fue a su habitación a mi me toca dormir con mis hermano,entramos a la habitación,me cambie en el baño ya que Jos se cambiaba afuera de el baño.Después lave mis manos.y me acosté en mi cama...
-tiempo después.-
Son las 2:30 de la madrugada y no puedo dormir gracias a los ronquidos de Jos.Me pare de la cama y me salí y fui a la habitación de Alonso quien compartía con Alan,toque la puerta y me abrió mi pecoso con el cabello revuelto y tallándose el ojo derecho con su mano derecha(se ve tan tierno)
_______-¿puedo pasar?
Alonso-claro que si princesa.-dijo para después bostezar y hacerse un lado para que pasara.-
-pase y me senté en la esquina de la cama de Alonso y mire a Alan quien estaba profundamente dormido.-
Alonso-¿que paso princesa?-dijo sentándose a mi lado y abrazándome.
_______-Jos...-me interrumpió.
Alonso-no te deja dormir por sus ronquidos y quieres dormir conmigo.
______-exacto...¿eres adivina o que?
Alonso-nop...solamente que ya me ha tocado dormir con Jos y el roba a mucho y el niña me deja dormir.
_______-okay,entonces ¿me puedo quedar a dormir contigo?
Alonso-claro que si princesa.
_______-¿no le molestara a Alan?-señale a Alan quien dormía plácidamente en su cama.
Alonso-no para nada.-dijo para después agitar a Alan.
Alonso-Alan...
Alan-¿qué pasó Alonso?-preguntó con los ojos cerrados.
Alonso-¿se puede quedara a dormir ________?
Alan-claro que si-dijo para luego darse la vuelta y seguir durmiendo.
Alonso.-bueno ahora a dormir.-
-nos acostamos(7u7 ok no XD) y nos dormimos.-
*al día siguiente*
Jos pov
Desperté y vi la cama de mi hermanita del alma y vi que no estaba rápido me pare y fui al cuarto de Freddy y Bryan(Breddy)
Toque y toque y me acorde que ellos 2 tienen el sueño pesado,entonces fui por la tarjeta dorada que me permite entrar en todas las habitaciones,fui y entre y fui al baño de la habitación y llene 2 vasos con agua fría y se los tire a Freddy y Bryan se despertaron y me miraron mal.-
Freddy-¿PORQUE NOS DESPIERTAS ANIMAL?-preguntó gritando.
Jos-¿porque?!______ no esta en mi cuarto!!!
Bryan-¿y eso que tiene?
Freddy-que talvez la robaron o la violaron.....¿QUE MIERDA TIENES EN LA CABEZA BRYAN MOUNQUE?-preguntó gritando...se me olvido que cuando despiertas a Freddy se levanta de mal humor.
Jos-exacto Bryan Mounque ¿que tienes en la cabeza?
Bryan-neuronas !duh¡-dijo obvio.
Jos-bueno ahora a buscar a _____.
Bryan-esperen...¿Jos ya fuiste al cuarto de Alonso y Alan?
Jos-no¿por?
Bryan-talvez ahí este ______.
Jos-okay,vamos para allá.
-salimos al cuarto de Alonso y Alan,tocamos y Alan nos abrió la puerta con pijama,despeinado,tallándose el ojo izquierdo con la mano izquierda y en la mano derecha con un osito de peluche....¿esperen un osito de peluche?
Jos-¿y Alonso?
Alan-esta durmiendo-dijo señalando la cama donde se encontraba Alonso y _______ durmiendo....esperen de nuevo ¿________? ¿Cuando llegó aquí?
Bryan-ven......aquí esta ________ y ustedes pensando que la secuestraron o la violaron-dijo señalando a ________ quien estaba acostada en la cama y Alonso la agarraba de la cintura y ella lo agarraba arriba de la cintura.-
Jos-ALONSO VILLLALPANDO CAMARENA QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MI HERMOSA HERMANITA!!!!-dije gritando en su oído provocando que Alonso y _______ se levantaran de un salto.-
Alonso-¿que paso Jos?-preguntó adormilado.
Jos-¿porque esta ______ aquí?
Alan-esperen ¿desde cuando _______ esta aquí?
Alonso-desde las 2:00 de la mañana ya que Jos no la dejaba dormir ¿no te acuerdas Alan?
Alan-nop
Bryan-bueno ahora a alistarnos para desayunar en el lovi,andar en skate y ver Sinsajo....Esperen¿porque Alan tiene un oso de peluche?
Alan-no es cualquier oso es...
Freddy-es Timoteo es el osito de peluche que la mamá de Alan ósea mi tía le regalo y desde entonces lo cuida mucho y también le compra ropa y lo viste igual que el.(multimedia)
Todos-ohhh
-salimos rumbo a las habitaciones e hicimos lo que nos dijo el capitán Bryan Mounque.-
€€€€€€€€€€€€€)€€€€€€€€€€€€€
Hilos de que me extrañaba pero bueno aquí esta el CAP las amo BYE les mando besos sabor a chocolate y abrazos virtuales BYE 😆

La hermana perdida de Jos Canela (_____ y Alonso villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora