Maratón 9/?
---------------------
_____pov
*Maya abrazo a Freddy*
______-awwwwww!
Alonso-Mouque te la quitan.
Bryan-¿y cuando te dan de alta?
Angi-probablemente en 1 semana.
Alonso-bueno y que harás cuando salgas,¿qué comerás?
Maya-yo se cocinar
Ana-bueno ya dejemos a Angie descansar.
Angie-por cierto ________ y Alonso pueden cuidar a los niños el próximo sábado?
_________-que?!...claro que no,no es por ser grosera si no que Alonso me va a llevar a ver Buscando a Dory y ya habíamos invitado a Bryan,Mariel,Braulio,Jos,Milka,Ana y Alan.
Angie-pero si la pueden ir a ver pero mientras que Freddy y yo los cuidamos no se preocupen el asunto que vamos a atender será en la noche.
_______-oie pero KHE? ¿Será relacionado con 7u7?
Freddy-que?!claro que no.______ Canela Rivera usted está muy chica para pensar en eso.
Milka-de seguro ya hasta lo hizo con Alonso.
*Alonso y yo nos sonrojamos ante el comentario de Milka*
Jos-NO como crees mi hermana está muy joven y chica para hacerlo.
______-emmmm....cambiando de tema ¿a qué van a salir en la noche?
Freddy-pues a una "cena" donde pediré la mano de Angie ante sus padres(adoptivos) y sus hermanos(adoptivos).
Maya-espera...¿eso quiere decir que va a ver casamiento?
Angie-este si...
Maya-!¿Y PORQUE CARAJOS NO NOS DIJISTE?!
Angie-pues porque se los quería decir hasta hoy.
Maya-a está bueno pues
Ana-chicos yo sigo insistiendo que salgamos para que Angie descanse.
Milka-está bien salgamos pero conste que yo no lo pedí fue la jefa Ana.
________-bueno nos vemos hasta la próxima semana.
Angie-¿qué hasta la próxima semana?
________-nah no es cierto....en la semana nos vamos a ir turnando cada pareja pero el que nunca se separara de ti es Freddy.
Angie-ha ok...bueno hasta mañana.
Todos-hasta mañana-dijimos en coro,para luego salir de la habitación de Angie y cada quien irse a su casa Jos y Milka se ivan a su casa,Ana y Alan a su casa,mientras Mariel,Braulio y Bryan ivan a su casa y Alonso y yo nos íbamos a nuestra casa.y así transcurrió toda la semana hasta que ya era sábado el día de ver Buscando a Dory...digo de cuidar a los niños Suceso dije 😅.-
------------->
Sigue leyendo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana perdida de Jos Canela (_____ y Alonso villalpando)
FanfictionYo soy ______ Sánchez Mendez o bueno eso era lo que yo creía hasta que un día me dicen que soy adoptada,mi vida era muy feliz tenía un novio llamado Antonio,4 mejores amigas,4 mejores amigos que son los novios de mis mejores amigas.Bueno mis 4 mejor...