CAP.3

4.1K 210 0
                                    

______ pov
Después  de darme la noticia que soy adoptada,me dijeron que mañana voy a conocer a mi familia verdadera y me iré a vivir con ellos,eso me hace sentir feliz pero a la  vez triste,feliz porque voy a conocer a mi familia y triste porque voy a dejar a mi familia adoptiva y amo novio y lo mas importante a mis amigas.
-subí a mi cuarto y caí dormida-
*al día siguiente*
-me levante,me bañe,me aliste(multimedia),desayune,salí directo a la escuela y me encontré con Fresia-
Fresia-Holi _____
_____-hola-dije un poco triste.
Fresia -¿que te paso? ¿Porque tan triste?
______-¿como sabes que estoy triste?
Fresia-porque tu nunca saludas con un hola tu saludas con un holiwis o un holis y cuando saludas con un hola es cuando estas triste.
_______-ahorita te digo porque estoy triste.....vamos donde entran los chamacos y las locas¿okay?
Fresia-okay(momento de debajo de la misma estrella 😂)
-fuimos donde estaban Rubius,Víctor,Leonardo,vegetta,        Toñito,Alo,Yare, y Yami.cuando llegamos las chicas se acercaron a mi y me empezaron a preguntar ¿porque tan triste? Y cosas así,hasta que por fin después de 1 minuto y medio las pude callar.-
_______-me voy a dar de baja.
Alo-¿porque?-preguntó curiosa.
________-soy.....adoptada.
-todos se quedaron boquiabiertos después que le dije la noticia.-
Rubius-¿pe....ro c..o..m..o?-dijo tartumudiando.
________-si lo soy y soy la hermana de.....Jos Canela.
Yare-te dije que tu tenias las pestañas de mi josesito.
Víctor-¿perdón?
Yare-bueno de jos.
Vegetta-¿entonces te vas a dar de baja?
________-si,ahorita de ahí voy a mi casa y ahí voy a conocer a mi familia verdadera con la me voy a ir a vivir.-dije triste.
Toñito-no ______ tu no te puedes ir-dijo con los ojos cristalizados.
_________-Toñito seria mejor que lo nuestro ter....-no me dejo terminar ya que salió corriendo y los chicos empezaron a perseguirlo por todo el campus de la prepa.
Alo-_____ no quiero que te vayas.
Yami-mejor dicho nadie quiere que te vayas-dijo triste.
Fresia-si ahora ¿con quién le vamos a hacer bromas a la perra de Zaharia?
Yare-aja también eso pero vamos a extrañar tus locuras,las estupideces que dices,dime tu eres una persona muy especial para nosotras y no queremos que te vallas porque si te vas ya no va a ser el quinteto de las locas va a hacer el cuarteto como One Direction
_______-las voy a extrañar bastante-dije abranzandolas.
Alo-nosotros igual hobbit.(hobbit y minion son mis apodos ya que soy la mas chaparra de las cinco,y me hacen bullyng por eso 😂)
________-bueno ahorita las veo ¿vale?
Chicas-vale-dijeron en coro.
-salí directo a donde estaba Toñito llorando me acerque y le dije.-
______-Toñito es mejor que términos,yo no quiero terminar pero la distancia se va a interponer.-dije triste.
Toñito-_______ ¿qué distancia? Si solamente vas a cambiar de dirección.-dijo sarcástico.
______-no Toño al parecer me voy a ir de gira con mi hermano mayor para convivir mas con el.
Toñito-¿y tu como sabes?
________-ayer platique con mi mamá verdadera y eso me dijo.
Toñito-pero no quiero que te vayas-dijo llorando y yo lo abraze,en verdad me duele el alma verlo llorar.
________-podemos ser amigos además no soy la única mujer del mundo y aunque me joda vete con otra.
Toñito-¿con quien quieres que me valla? ¿Con la perra de Zahaira?-dijo sarcástico.
_______-puede
Toño:no jodas _________
⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
Bueno aquí esta el tercer capítulo espero y les esté gustando la novela.Nos vemos en el próximo CAP les mando besos sabor a chocolate y abrazos virtuales.

La hermana perdida de Jos Canela (_____ y Alonso villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora