Gracias por 1K y explicacion de porque este fin de semana no subi cap.

2.3K 70 1
                                    

Gracias por los 1K de leídas,gracias por acompañarme en esta locura de escribir,gracias por confiar en mi,gracias por leer esta novela,gracia por sus 73 estrellaras eso me ha motivado a seguir escribiendo,gracias por sus 17 comentarios,GRACIAS POR ESTAR AQUÍ JUNTO AQUÍ.
La explicación:esta explicación es muy buena ya que el miércoles,jueves,VIERNES,sábado y domingo las deje abandonadas la verdad perdón pero los castores llegaron a va a Puebla el 20 de noviembre,yo vivo en Coatzacoalcos Veracruz y si ,si fui a su concierto el 9 de mayo,pero ahora que fueron a Puebla donde yo viví y nací...le explicare todo comenzó cuando(la frase de Fer XD) bueno ya miren el caso fue este mis papás y mis hermanos me compraron los boletos sin que yo supiera y el miércoles en la noche me fui a Puebla ya que me habían dicho que nada mas iban a ir a ver las escuelas de mis hermanos pero cuando llegue ala casa donde yo antes vivía,tenían el pino de Navidad y abajo cosas de CD9 y aparte una cajita negra que decía mi nombre,mis hermanos dijeron que la abriera y eso hice,cuando la abrí me encontré con 2 boletos para ir a ver a CD9 en el CCU cuando los vi empeze a llorar y a saltar como loca,abrazo a mis papás y a mis hermanos,y fue cuando me dijeron que no iba a ver las escuelas de mis hermanos sino fui a ver a CD9 y pues el viernes fuimos y mi hermana me acompaño yo estoy en multimedia la primera foto de la izquierda somos mi hermano(Daniel) y yo de espaldas llegando al CCU y en la foto de la derecha somos mi hermana(Daniela,si los la imaginación de mis padres al escoger los nombres)ella esta atrás de mi y yo adelante.Y bueno  como yo iba creída que no íbamos a quedarnos tanto tiempo no lee la libreta para subir CAP.la amo les mando besos sabor a chocolate y abrazos virtuales nos vemos mas al rato.Y comente que les cuente mi experiencia con el TPT BYE las amo.

La hermana perdida de Jos Canela (_____ y Alonso villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora