Cap.7

3.2K 208 2
                                    

______ pov
Fer-mira todo comienza cuando...
Jos-hay Fer no seas así.
Fer-bueno quería meter suspenso ala historia-dijo aguantando la risa.
________-bueno ya que paso-dije desesperada.
Jo-mira a ti te robaron cuando tenias 2 meses entonces nuestro papá puso una denuncia,pasaron días,meses,hora,años y no sabíamos nada de ti entonces hace unos días nuestros padres nos dieron la noticia de que te habían encontrado con la familia Mendes Bravo  lo primero que pensamos fue:"ellos fueron quienes robaron a nuestra ______",pero no nuestros padres nos explicaron que a ti te habían adoptado esa familia y gracias a ella estas viva si no ahora no estarías con nosotros.
________-¿enserio?-pregunte impactada.
Fer-si
-de pronto oímos un giro de mi mamá,donde nos decía:-
Mamá-niños ya bajen a comer!!!!
Fer-ven _______ mejor bajemos si no nuestra mamá se pone como fiera.
-los 3 estallamos en risa.-
Jos-bueno ya vamos a bajar.
-bajamos y nuestros papás nos esperaban sentados en el comedor,la comida es lasaña mi comida favorita y al parecer también la de Jos porque cuando vio que era empezó a gritar "lasaña" por toda la casa mis papás,Fer y yo reímos ante la escena,nos sentamos a comer,la comida fue entre risas,bromas,caídas dirán ¿caídas? Si Jos se cayo de la silla,bueno fue diferente porque mi otra familia la comida era seria y aveces con silencios muy imcomodos,cuando terminamos de comer mi mamá lavo los platos,de ahí nos sentamos en la sala.-
Jos-______ espero y mañana no te moleste pero vienen unos amigos.
_______-no claro al contrario los quiero conocer ya que con ellos voy a convivir en todos el The Party World Tour.
Jos-¿encerio? mamá es encerio lo que dice ________ ¿me va a estar acompañado toda la gira?-preguntó sorprendió.
Mamá-si,espero y no te moleste.
Jos-claro que no me encanta la idea de convoy con mi hermana menor,pero ¿no crees que es algo peligroso que una niña de 17 años conviva con unos chicos mayores que ella?
Mamá-Jos ¿estas celoso?
Jos-si mamá si estoy celoso de que uno de mis mejores amigos se enamore de mi hermanita,mejor que se enamoren de Fer de hecho  les regalo a Fer.
-Fer le pego a Jos en el hombro.-
Jos-auch ¿porque lo hisiste?
Fer-porque se que a las dos nos quieres por igual.
Jos-bueno si es cierto pero protejo mas a ______
Fer-contigo no se puede Jos.-dijo fastidiada.
-estallamos en risa.-
Fer-mamá..
Mamá-¿qué pasa hija?
Fer-tengonovio-dijo rápido.
Papá y mamá-¿que tienes que?-dijeron en coro.
Fer-tengo novio y se llama Calum(el de 5SOS)
Jos-hay si claro Fer y mi novia es Ariana Grande-dijo sarcástico.
Fer-no ya encerio mi novio es Calum lo conocí gracias a que es un gran fan de CD9
Jos-que?!? ¿Encerio mi mayor ídolo admira mi música?
Fer-si encerio ¿si quieres te paso su numero junto al de los de Mike,Luke y Asthon.
Jos-claro que si
______-oye mi a.p.(amor platónico) era Calum ya hora es tu novio-dije haciendo pucheros.
Fer-mejor se novia de Luke o de....Alonso.
Jos-ni de Alonso no de Lule.-dijo celoso.
Fer-hay Jos no seas así.
⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
Holiwis aquí esta el CAP.7 lo subí un poco tarde ya que en mi casa no había internet bueno les pido que le den favorito es gratis y también comenten les mando besos sabor a chocolate y abrazos virtuales las amo BYE UuU.

La hermana perdida de Jos Canela (_____ y Alonso villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora