—¡Joder Jones no le puedes hacer esto!—exclamó el abogado del imputado.
—No me hables así que soy la jueza Maxwell.—dijo Natacha Jones, la jueza del caso.
—No me vengas con eso ahora, nos conocemos desde que tenías 5 años.—argumentó el abogado Maxwell.
—En el estrado soy la jueza, no tu amiga, tú sabes de esto así que no te sorprendas.—contesto ácida Natacha.
—¡Le quieres dar 20 años por un asesinato en segundo grado!—exclamó con exasperación Maxwell.
—Y fue cómplice en otro.—contra ataco Jones tomando su martillo para dar el veredicto.
—Natach...—alcanzó a decir el abogado ya que fue interrumpido.
—Jueza Jones.—dijo Natacha caminando hacia el estrado.
El abogado Jasson Maxwell vio como su mejor amiga Natacha Jones caminaba hacia el podium donde ella iba a dictar su veredicto.
Se dirigió hacia su defendido.
—Lo siento.—Maxwell lo miro con tristeza—. Nada va a lograr que ella cambie de opinión.
—Esta bien amigo.—contesto Justin Bieber.
—Según las pruebas reveladas antes en el caso del Señor Justin Drew Bieber Mallette, acusado de asesinato en segundo grado y por ser cómplice del asesinato del señor Jackson Parker. Se le declara culpable y se le condena a 20 años de prisión.—dijo Natacha Jones mirando directamente hacia su amigo Maxwell—. ¡Arrestenlo!—gritó Jones golpeado con su martillo.
—¡Me volverás a ver!—grito Justin Bieber—. Seré la perdición para ti, ¡serás mia y luego tomaré venganza!—grito más fuerte causando la impresión en la gente que se encontraba en el juicio.
Natacha vio como se llevaban al hombre que le había prometido ser su perdición, quedo helada al ver los ojos de aquel criminal que la miraba con lujuria y odio.
Paso unos largos años durmiendo tan mal sin poder olvidar aquella promesa hasta que un día decidió olvidar y cuando estaba a un paso él apareció y todo lo que un día prometió ante toda esa gente lo estaba por cumplir.
》eres mía Jones.—dijo él en un gemido...《
ESTÁS LEYENDO
The Hot Criminal® (+18)
FanfictionCuando la jueza Natacha Jones decidió condenar a 20 años de prisión al criminal Justin Bieber jamás pensó que él iba a realizar lo que le prometió antes de ser arrestado. -Declaro culpable al Señor Justin Bieber por asesinato en segundo grado y por...