Despertó de golpe al no sentir nada a su lado.
-¿Natacha?-pregunto Justin tocando la cama.
Ella no estaba en ninguna parte.
Se levantó y una nota cayó a su pies.
"Sr. Sexo, voy a comprar algo para el almuerzo,ya se nos ha pasado la hora del desayuno, espero y no te hayas vuelto loco al no verme a tu lado pero viniendo de ti,creo que si lo has hecho...Nos vemos después.
Xoxo Natacha"
Justin soltó una ligera risa al leer la nota de esa chica que lo estaba transformando en un idiota nuevamente.
Tomo su ropa del suelo y se la puso.
Tenía una idea, sabía que era una falta de respeto pero la curiosidad era más fuerte.
Cuando ya estaba listo comenzó revisando los cajones de Natacha.
No sabia que quería encontrar realmente pero seguía buscando.Toco la lencería de la chica, era tan delicada igual que ella.
Tomo una braga y la guardo en el bolsillo del jeans.
Siguió revisando todos los cajones hasta que pilló una fotografía.Estaba ella de pie junto a una niña de más o menos 5 o 7 años, la sostenía contra ella y besaba su mejilla,junto a esta habia una de sus padres,jóvenes como él ya sabía.
Cuando miro todo el expediente que mando a pedir sobre Natacha,salía que había perdido a su familia en un accidente de tránsito.
Sintió tristeza y orgullo al darse cuenta de lo valiente y capaz que es aquella chica.
Tenía 16 años,se hubiese dejado morir y ya,total no tenía por quién luchar pero en vez de eso lo hizo y se transformó en unas de las mejores exponentes de la justicia en carne.
-No murieron en ese accidente.
Justin dio un leve salto al escuchar la voz de Natacha.
-¿Qué?-pregunto confundido.
-Mi papá era narcotraficante, jamás lo dijo pero un día lo escuche hablar con mamá, ella ya sabía así que no se impresionó.
-Eso no lo sabía.-dejo todo en su lugar y se dio la vuelta para verla.
-La idea era matarnos a todos pero yo sobreviví,por eso me metí en esto, para encerrar a esos tipos.-ella lo miró a los ojos.
-¿Sabes quiénes fueron?-pregunto caminando hacia ella.
-Si.
-¿Puedes decirme para ayudarte?
-No, lo siento pero este es mi problema y yo quiero resolverlo sin ayuda.
-Esta bien.-Justin levanto las manos en son de paz.
-En lo que si puedes ayudarme es a meterme en ese mundo y enseñarme como defenderme con todo tipo de armas.-ella tomo los lados de su cara.
-De acuerdo pero eres mi mujer, fuera y dentro de esto.-se acercó y planto un salvaje beso en sus labios.
-Pero no puedo estar aquí,me descubrirán,me cambiare el nombre, usare otra ropa, ¿qué más hacen ustedes para que esto funcione?
-Ser malos, consumir mierdas, andar con muchas joyas y todo lo que invoque dinero y presencia.-se señaló con una sonrisa.
-Vamos a comer y después me vas a enseñar,aprendo rápido y bien, espero no fallar.-ella le sonrió.
-No lo harás,jamás me fallas nena.
Comieron en silencio y caricias, Justin se la quería llevar lejos lo antes posible.
(...)
ESTÁS LEYENDO
The Hot Criminal® (+18)
FanfictionCuando la jueza Natacha Jones decidió condenar a 20 años de prisión al criminal Justin Bieber jamás pensó que él iba a realizar lo que le prometió antes de ser arrestado. -Declaro culpable al Señor Justin Bieber por asesinato en segundo grado y por...