Hablemos un rato...

9.3K 502 56
                                    


Antes que nada.. HOLAAAA!!, como han estado?, como va su vida?, la escuela? , su novio? , su familia?, Que hacen?, Ya secuestraron a justin? y si es asi PORQUE CARAJO NO LO HAN LLEVADO A MI CASA?!!... Como va todo en general chicas?

Se que he estado bastante... BASTANTE perdida y quiero decirles muy sinceramente que lo siento, la verdad el trabajo me ha absorbido demasiado, estoy haciendo mi tesis final para POR FIN GRADUARME de la universidad y la verdad lleva bastante tiempo; tambien he tenido bastante problemas personales de los cuales no quiero hablar la verdad, han sido unos meses buenos y malos a la vez para mi y aun estoy tratando de superar varias cosas.

Ahora mismo estoy teniendo un cambio demasiado grande en mi vida ( algunas lo saben, otras no y la verdad es algo demasiado personal y gracias a las que saben y me apoyan en todo) y quiero empezar las cosas bien, darle una sonrisa a la vida y coger( de tomar, no de follar.... OJO PERVERTIDAS) la cosas de manera positiva. Yá no soy una niña, ya tengo que tomar las cosas con mayor madures y creo que las que vienen conmigo desde mucho tiempo atras se han dado cuenta que mi manera de escribir ah cambiado... por ejemplo leen TUYA y no es lo mismo MY CRIMINAL, y bueno creo que asi al paso del tiempo voy a tener mas madures al escribir al igual que ustedes van creciendo y creo que a fin de cuenta no afectara mucho.

Vamos al grano, NO cancelare las novelas, de echo una de las "Cosas positivas" que quiero empezar a hacer es volver a escribir, asi que este mes lo mas posible es que retome publicando capitulos en cada una de las novelas que deje en stop, en verdad espero que al menos todas no me hayan abandonado y que muchos sigan aqui y que sigan leyendo ese LOCO MUNDO IMAGINARIO.

Por otro lado Justin va a cumplir 22 años y eso me aturde un poco... pero luego me calmo porque igual cumplire 22, pero me vuelvo a aturdir porque me estoy poniendo vieja -.-

Las sigue amando y queriendo, Emily.

El crimen perfecto. JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora