Hola, para las que no saben hace algunas horas me hackearon la cuenta... a las pocas horas lo recupere.
Voy a escribir esto porque hay algunas que dicen "que lo fingí"... saben mi nombres es Emily Salazar, naci el 16 de diciembre de 1994, mi vida no ha sido tan buena que digamos... mi familia no es pobre, no es rica somos una familia estable con sus problemas normales, mi autoestima siempre ha sido bajo por mi fisico, he sufrido bulliying por esto toda mi vida haceindome algo insegura... una pequeña mañana mi profesora de Español en 9º de bachillerato en el 2009 me puso la tarea de escribir una historia, siempre me habia ido mal en español, pero esa tarea me fue bien, recuerdo que me saque un 8.5, me gusto escribir... me senti tan bien... era mi imaginación y yo, por primera vez en la vida encontré algo que amaba, en el que me sentia segura y feliz plenamente... me cree una cuenta en Facebook recuerdo que mi primera novela se llamo "Mi chico perfecto" (no esta aqui, es muy de niña jajaja), en el 2014 me dijeron que podía encontrar un libro en Wattpad, esta aplicación que para mi era nueva.. en esos momento tenia un novia que era muy, muy celoso y basado en el se me vino a la mente TUYA (cuidado todo lo que escribí no paso he!!), TUYA esa pequeña novela con MILESSSS de horrores ortográficos, mal redactada y completamente una locura les gusto a muchos, de hecho muchas están aquí por ella... y de ahi miles de historias que ustedes les ha gustado
15.10.16 me hackean mi cuenta, esto me lo aviso mi mejor amiga en whatssap "Emily, como que esta hackeada tu cuenta" esas fueron sus palabras, fui a la aplicacion y no me abria mi cuenta, fui a mi pc y no abria, comencé a recibir mil y un mensaje de ustedes... Twitter, Instagram, Whatssap... ¿Alguna vez les han robado?... por un momento me senti sola, la Emily insegura, sin saber que le apasionaba en la vida, esa niña perdida aparecio de nuevo... si, las tenia a ustedes, pero Wattpad es mi pequeño espacio y sinceramente me sentí perdida por un momento...
Si, tenia mis libros guardados, todos los tengo guardados las que me tienen en instagram se tienen que dar cuenta que escribo todo primero en Word... pero esta cuenta me ha visto mejorar, puedes leer TUYA y El Crimen Perfecto y te darás cuenta como he mejorado mi narración, mi ortografía, mi tecnica al escribir, todo lo he mejorado, esta cuenta es MI LOGRO, MI TRABAJO... para que vengan y me digan que fingi todo para tener Estrellas, leidas o reconocimiento...
Las que estan aqui desde TUYA podran decir que nunca, NUNCA les he pedido un Me gusta, Ni un comentario y si es asi mándame el Screem y me retracto, nunca lo hice, de hecho nunca he pedido que me recomendaran ni una sola de mis novelas en ningun lado... nunca he pedido eso y hablo con todas, en mi twitter, en whatssap, en instagram y aqui mismo en wattpad.
Todas las que hablaron conmigo en esos momento se dieron cuanto asustada estaba y que estaba muerta en llanto en ese momento, estaba asustada... Porque es duro perder todo por lo que has luchado en unos segundo...
¿Emily por que la recuperastes tan rapido, eso no es tan facil?
Y no lo es, no es fácil, llame en seguida a un amigo que es Ingeniero de sistema y ha estudiado todo lo que son las redes, el me ayudo a solucionar todo rapido, el sabia que lo significa para mi y por eso me ayudo y pudimos hacer las cosas.
De hecho muchas de ustedes mandaron mensajes al Wattpad Help para que me ayudaran a recuperarla rapido.
¿Emily es mucha casualidad de que no te haya borrado SORRY, si no que la puso "en oculto"?
Sinceramente ahi no tengo explicación, mi amigo me dijo "Lo hice" y lo primero que hago es entrar cambiar mi correo, contraseña para que todo estuviese bien, luego revise mis obras... ahi estaban todas y cada una de ellas... estaba SORRY... si en oculto, todos los capítulos estaban en borradores, no se si fueron todas las oraciones de las chicas que me decían que oraban por mi o fue que la persona sabia todo el daño que hacia y le remordió la conciencia.
Escribir es mi pasión, escribo desde el 2009 con 14 - 15 años de edad, ya hace 8 años escribo, hoy tengo 21 años, casi 22 y sigue siendo mi pasión... no lo fingi, nunca jugaría con algo tan importante para mi, es tu decisión si me crees o no.
De todos modos gracias por estar aqui, por apoyarme y si es en caso por defenderme de ese Hacker que aunque puede obtener la cuenta... me sigue haciendo daño con las repercusiones.
Con amor, Emily Salazar.
ESTÁS LEYENDO
El crimen perfecto. JB
Fanfic¿Como cometer el crimen perfecto si la victima es perfecta para ti? -Justin Bieber. CopyRight© 2015 Emily Salazar Todos los derechos reservados. Publicado por CrazyImaginaryWorld