2. Capitulo 7

8.8K 635 88
                                    


Capitulo especial narrado por _______ Bennet.


Es un imbécil!, eso es lo que es joder!. Celosa? En serio celosa yo?! Puto pelo teñido.


-Estas bien? –me pregunto Jackson al ver mi cara de disgusto que traía luego del artecado que tuve con Bieber-

-Si amor... yo solo...-solte un suspiro y el se puso adelante mio sonriéndome-

-Segura que puedes con esto? –pregunto-

-Que me quieres decir con eso?

-Quizas esta misión es mucho para ti bebe –dijo y lo mire seria-, vamos solo eres una mujer

-Y eso que?! –le reclame y el retrocedió-, Si puedo con eso Jack y no estoy asi por la misión, si no por otra cosa


Jackson y yo siempre habíamos comenzado juntos en la academias, nos entrenaron al mismo tiempo e hicimos parte de la misma generación, pero durante nuestros años en la academia el siempre estuvo con ese grupo de chicos que creen que esto es solo para hombres, que la mujeres no puedes hacer nada que tenga que ver con estos trabajos... pero con el tiempo hablábamos mas y mas, ademas de que teníamos la misma pasión por esto, no enamoramos después de un tiempo, nos enamoramos mayormente haciendo apuestas de quien aguantaba mas o quien podía mas, y aunque muchas veces yo le gane, lo que realmente lo mato fue que yo me haya graduado con honores y sobre todo con el puesto en seguida asegurado de agente oficial de CIA.

Pensé que después de tanto tiempo esa actitud machista se le había quitado, pero veo que no.


-Gracias por la ayuda Jackson –Dije alejándome de el-, te diré cualquier cosa de lo que vaya pasando

-Si, por favor mantenme informado amor –me sonrió mientras se acercaba a mi para robarme un pequeño beso-


Generalmente amaba sus besos, amaba cada caricia de Jackson pero ahora después de estar en los brazos de Justin cualquier caricia de otra persona es nada, no siento nada.


-Todo bien? –pregunto Justin llegando a donde estábamos nosotros con Olivia –

-si, vámonos –dije rápidamente-


Luego de que procesaran a Olivia y colocaran el brazalete nos fuimos a nuestra especie de "lugar seguro".

Luego de unas cuantas palabras Olivia se fue a dar un baño mientras Justin buscaba algo entre sus cosas y yo lo observaba desde un sofá.

Sabia que era un amor prohibido, mas allá de que este comprometida, él es un convicto, tiene miles de crímenes encima... a fin de cuenta mi papa tenía razón "No puedes controlar de quien te enamoras, pero si puedes controlar lo que pasara con ese amor", quizás no pude evitar que Justin me gustara, pero si puedo evitar de que esta relación se quede asi y no pase a mayores.


-Que tanto haces? –pregunte-

-Buscando un mapa –me dijo-

-Un mapa?

-Ujum

-Puedes buscar uno en google

-Me gusta mejor verlo en vivo y tocarlo

-A la vieja escuela? –pregunte-

-Si, soy algo viejo-dijo riendo mientras sacaba como una especie de toldo gigante-

El crimen perfecto. JBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora