SI, SI HAY CAPITULO, PERO ANTES LEAN ESTO... DEDÍQUENME SI QUIERA UN POQUITO DE SU TIEMPO PARA LEERLO.
Se que están enojadas conmigo por no publicar en dos semanas...(Porque si chicas, leo todos sus comentarios créame) las que me siguen en INSTAGRAM sabran el ¿Por que?, he tenido ciertos problemas personales y por eso me tome esos dias, pero ya he regresado normal con el horario.
Por eso chicas en serio todo lo publico en mi INSTAGRAM, siganme ahi y sabran todo lo que esta pasando con las novelas Ins: CrazyImaginaryWorld94 y ahora publicare en mi TWITTER asi se les hace mas asequible a todas Twi: CrazyImaginaryW
Se que algunas me dijeron que no debería dar explicaciones ya que esto para mi es solo un hobbie, no me pagan, no promociono nada y ademas de que no tengo responsabilidad con esto, pero amo hacerlo y en cierto punto se que ustedes les gusta mis historia y no se las quitare y por eso les doy estas explicaciones... pero por favor entiendame un poco, tengo cuatro novelas, tengo una vida aparte de ello "¿Emily pero si ya salistes de la universidad?", si ya sali, pero chicas la vida no se queda ahi, tengo que buscar trabajo, tratar de sostenerme, tengo casi 22 años, no tengo 14, ni 13 o 15 años, YA NO SOY UNA NIÑA asi que tengo resposabilidades, en esta semana he caído en depresión, ansiedades y estrés gracias a que no consigo trabajo y ademas mi familia esta pasando una crisis económica y yo sin trabajo no ayudo en nada... me hace sentir mal, ademas de que me he deprimido porque me paso eso de que FUE UN TOTAL ERROR ESTUDIAR ALGO QUE NO QUERIA ahora mis papas ya me pagaron una carrera y no me pagaran mi carrera soñada obviamente porque ya me pagaron una.
La vida no es color de rosas chicas y mas cuando creces. He tenido tanto estrés por esas cosas y joder no hablemos del amor.
Ahora si no estas de acuerdo con todo esto no puedo obligarte a que te quedes, pero por favor comprendan, WATTPAD es mi lugar de escape y llegar y encontrar tanta negatividad en los comentarios... es feo, aunque comprendo sus molestias.
Por favor las crean en Dios o cosas asi oren por favor para que consiga trabajo pronto... ojala pudiera vivir de escribirles, pero no chicas, el mundo de los "adultos" no es asi, plis se los agradezco.
Las ama y se despide, Emily Salazar.
LA NOVELA LA TENDRÁN EL VIERNES SIN FALTA.
ESTÁS LEYENDO
El crimen perfecto. JB
Fanfiction¿Como cometer el crimen perfecto si la victima es perfecta para ti? -Justin Bieber. CopyRight© 2015 Emily Salazar Todos los derechos reservados. Publicado por CrazyImaginaryWorld