POR FAVOR LÉELO TODO!
Chicas/os cambie el horario basicamente porque... No soy una maquina.
Estoy publicando 4 novelas actualmente, EL CRIMEN PERFECTO, LUX AND JESSE BIEBER (TUYA), SORRY y HER, y por si alguna es escritora aqui mismo en wattpad sabra que el hecho de subir un solo capitulo se necesita mucha imaginacion ademas de organización, y actualizar cuatro novelas no es facil chicas/os, tengo que manejar muchos personajes, cronologias diferentes, ademas de cuatro historia totalmente diferente y vigilar de que no se repita o mezcle alguna historia.
Se que no les gustara esto, porque yo asi mismo soy LECTORA de muchas novela y odio que no publiquen como yo quiero... pero pónganse en mi perspectiva un momentito...
Las publicaciones con el anterior horario eran dos capitulos por semana y yo al tener 4 novelas que publicar significa 8 capitulos por semana... NO PUEDO, puse este horario para ver si mi mente me daba, pero vamos que NO SOY UNA ESCRITORA PROFESIONAL CON LA MAYOR IMAGINACION DEL MUNDO!... asi que pasare a tener un capitulo por semana para cada historia.
En los comentarios ya me decía que estaban muy cortos los capitulos, ademas que se notaba ya mi poca imaginación y que por asi decirlo habia bajado de calidad en ellos, y creo que era eso, al esforzarme tanto por subir tantos mi mente se agota y obviamente los capítulos no salian bien.
Esto lo hago simplemente por el bien de mi imaginacion y sobre todo para que ustedes tenga una buena historia que leer.
Espero y me comprendan, su querida escritora Emily.
Horario Nuevo
Horario Nuevo
ESTÁS LEYENDO
El crimen perfecto. JB
Fanfic¿Como cometer el crimen perfecto si la victima es perfecta para ti? -Justin Bieber. CopyRight© 2015 Emily Salazar Todos los derechos reservados. Publicado por CrazyImaginaryWorld