Últimamente he tenido una hakeka terrible, y cada vez que me duermo solo sueño disparates. Mi nombre es Jordan, pero mis amigos, me dicen Dan, claro si los tuviera. Como todas las mañanas me levanto, cepillo mis dientes, me ducho y me voy de mi casa, a esa cárcel a la que llaman centro estudiantil especializado, vivo en el distrito 36 con mi padre anciano, mi madre, mis dos hermanas y mi perro, plutón, normalmente no me molesta pasar tiempo con mi familia, pero la crisis económica de los distritos inferiores se ha vuelto cada vez más crítica, y pues me aburro mucho junto a ellos.
Y cada día es igual al anterior, llenos de juicios e incertidumbres sobre mí, sobre mis acciones, sobre la imagen que transmito, sobre lo que quieren de mí y sobre lo que no quieren de mí.
Antes solía preocuparme por las personas a mi alrededor, pero ahora yo digo que al demonio, no me importa nada ni nadie excepto yo, quizá sea algo egoísta, pero el mundo ha sido egoísta conmigo.Sí, el mundo, nuestro mundo, un lugar donde "la paz reina en la vida de los súbditos del Génesis".
hace casi 100 años, que el pueblo se reveló contra las monarquías y creó su propio sistema, "El Génesis" uno en donde la paz existe en la vida de cada miembro de la presente, pero, es tan tonto para mí, no tiene lógica dejar las monarquías corruptas para crear otro sistema corrupto. Pero eso no tiene nada que ver conmigo, que se encarguen de eso los sociólogos no yo.
Recuerdo cuando todo inició la mañana era tranquila y se respiraba un aire de dulzura y mucho... "Amor".
Es un asco hablar de el "amor" cuando no hay "justicia".
Pero bueno, bueno, no es que nunca he deseado buscar ese ideal pero simplemente pierdo el deseo de hacerlo, lo siento, estoy divagando, ejem... El día que todo sucedió fue más o menos así.La mañana estaba llena de dulzura se respiraba amor, un leve viento rozaba en una que otra ocasión las hojas de los arboles y cada rayo de amanecer se camuflaba como un todo.
Eran las 6:00 am del día jueves, abrí mis ojos y me levanté de la cama como siempre, escogí mi ropa y me duché, era la típica rutina diaria, no le daba mucha importancia a mi familia, cuando pasaba por la sala de nuestra casa escuche de la televisión información sobre los rumores.... Al parecer el génesis había estado probando un nuevo medio de transporte años atrás y no había funcionado, al parecer hubo fallecidos en el distrito 42 que ahora esta técnicamente abandonado -he allí otro engaño de los medios para pasar de lado los engaños de los dirigentes-pensé, pero no le di importancia y dado a que la mayoría de servicios como la educación era gratuito así como "las setas" (es el transporte del distrito 36, son unas especies de cámaras subterráneas que se mueven como lo que hace unos 150 años llamaron asectores o... ascensores? ya ni lo recuerdo jajajaja fue una de esas clases de historia que me valieron un coño; pero bueno las setas se movían horizontal y verticalmente) a nadie le importaba cambiarlos, "di es gratis, la gente cooperará" dijo un mandatario hace ya casi 10 años, antes de desaparecer.
Me subí a la seta como siempre, y tomé asiento.Cuando era niño mi padre me contaba historias fantásticas de como un imperio se levantó de un momento a otro, de como se hizo el primer holograma, la paz mundial bla bla bla etc etc etc, cosas sin relevancia.
Pero había una historia que me encantaba, me la contaba casi a diario y nunca me aburría, "erase una vez.... "
En serio creyeron que así iniciaba, no!
No la contaría nunca, jamas acabaría.
Pero resumiendo:
Hace ya mucho tiempo una joven muy sabia para su edad por cierto, ojos verdes cual bosque infinito y cabello negro cual obscuro universo, se reveló al sistema y se decidió eliminarla, pero, la chica huyó, al parecer con un objeto muy importante del distrito 1, y con el tiempo desapareció su rastro, lo último que se supo es que se le vio por ultima vez en el distrito 42.Mi padre nunca revelaba detalles solo contaba las cosas de golpe (demencia senil o algo parecido) pero para la mente de un niño eran historias maravillosas.
Cuando maduré me di cuenta que algunas de las "tonteras" que hablaba mi padre, en verdad tenían sentido. Pero la historia de la joven de ojos verdes y el cabello negro azabache siempre me dejo indignado, solo tenía conjeturas, ideas, pero nunca pude comprobarlas.
Me pregunté en muchas ocasiones si esta chica tenía algo que ver con la destrucción del distrito 42... Que importa, al final historias son historias...
Oh si lo olvidaba... Hoy es 14 de febrero.
Y la verdad es que... Mi nivel de asco va en aumento, es decir, todos los días veo parejitas felices pero hoy, pareciera que les dan un permiso especial para comerse a la otra persona en zonas públicas.
Pero dejando de lado el canibalismo amoroso.
Esperaba que hoy fuera un día diferente, ya estaba aburrido de la cotidianidad.La seta siguió su camino como siempre, y pasé viendo puro "amor" todo el trayecto, bajé del transporte y llegué al colegio, fue un día tedioso de astrofísica y mecatrónica, el origen del universo, como revivieron el sol, bla bla bla lo de siempre ya saben.
Al regresar, me subí a la seta equivocada, -vaya, vaya, al menos cambiaste la rutina- me dije sarcásticamente, pero no me quedé tan perdido, solo debía tomar otra ruta.
Decidí tomar el viaje hasta la terminal general y así cambiar de aires, cuando la seta salió de la tierra, pude ver desde otra perspectiva, el sol casi se ocultaba eran las 5:00 pm supongo, y estaba solo en esa cabina, verdaderamente extraño, pero tenía ese paisaje solo para mi.La seta pasaba junto a "las barricadas" así se le llamo a las zonas áridas que rodeaban el distrito 42, a penas y había gente en los lugares aledaños.
Me acerqué más a la ventana y sentí la leve brisa en mi rostro, el momento no tenía precio.
Aclaré mi vista y a lo lejos pude ver un airflash acercándose a toda velocidad, ya saben uno de esos transportes aéreos militares.
Se puso sobre el sector y comenzó a inspeccionar la zona con luces y armas listas.Me alteré, estaba confundido, ¿por que estarían apuntando a una zona deshabitada?, creo que sería mejor pregunta,¿a quién o a qué le apuntaban?
De pronto la seta comenzó a temblar y tambalearse, caí al suelo de golpe, me sostuve de un tubo metálico que sostenía el asiento, me golpeé muy fuerte la cabeza contra el suelo.
Desperté, cuando me pude sostener, me puse de pie y al ver hacía arriba, me encontré con una nueva adquisición a mi lista de preguntas sin respuesta.
¿qué cosa era tan fuerte como para hundir una placa de titanio reforzado, con un solo golpe?Esa noche no dejé de pensar en lo sucedido, además me gane un buen golpe por bobo, pero... Esta vez creo que sí había valido la pena.
......................
Hola este es el primer trabajo que publico realmente, y que espero darle continuación. Espero les guste, si lo hizo no olvides votar y dejar tus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Suicida.
Fiksi RemajaEl suicidio, será valor o cobardía? Nadie lo sabe, o es que en realidad nadie quiere saber. Esta es una historia que pretende representar la vida misma, en sus virtudes y en su decadencia también, en el amor, y en el odio, en el cómo un sistema corr...