Soy Thamara tengo 25 años, trabajo desde los 15 años, mis padres murieron cuando tenia esa edad, tuvieron un accidente de auto mientras compraban mi regalo de cumpleaños que tontamente pedí, tuve que trabajar pues no tenia a nadie me quede sola y sin importarle a nadie.
Me gusta leer, amo sobre todo eses clichés románticos que tanto me hacen soñar, se que nunca me pasará nada de eso pero, uno tiene que tener sus sueños.
Soy un ratón de biblioteca en mis momentos libres y en las noches suelo beber uno que otro vaso de mi sabroso vodka, es lo único que me hace dormir, las pesadillas y la culpa no me dejan hacerlo muy seguido.En mi comunidad no soy muy conocida, suelo irme temprano y regresar tarde, no me importa mucho hablar con las personas, tengo fobia social, por eso tengo este trabajo, soy editora de libros en una pequeña oficina, solo somos 7 personas y cada quien esta en su mundo, y eso es prefecto para mi, suelo ser muy reservada y tímida, solo de lunes a viernes...
Está mi jefe, mi terco y sensual jefe, que siempre esta al pendiente de lo que necesito, Gabriel, me a pedido salir desde que entró a trabajar hace 6 meses, es lindo solo que no es todo lo que necesito, le falta mas...
El dice que soy todo lo que le gusta una mujer inocente, pero a la vez responsable y decidida; si supiera que soy, no tardaría en huir, como el último al que se lo dije.
Quisiera poder darle una oportunidad solo que no debería, no soy chica de relaciones, aparte es mi jefe ¡no puedo no debo!, ese es mi mantra cada vez que lo veo porque esta buenísimo si no fuera mi jefe me lo comería pero no, no puedo no debo.
He decidido que lo que me hace feliz no esta en una relación, siempre hacen daño, nunca terminan bien y sólo quedas destrozada por un tío que en dos días se esta liando con su secretaria...
Maldita sea, malditos hombres, maldita mi vida, maldita sea yo por ser siempre tan estúpida...
Maldita mi doble vida...
****************************
Hermosa portada creada por melanyCA
Gracias linda por tan bello trabajo
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡*****************************
ESTÁS LEYENDO
+18 Los Placeres De La Lujuria
ChickLitUna doble vida es la de Thamara, teniendo un trabajo estable de lunes a viernes y los fines de semana siendo una prostituta cara... Su vida dará un cambio muy grande al volver a ver a Samael quien en su momento fue una persona importante para ella ...