cap 7

120 4 0
                                    

*toc toc*

Me mojó al pensar que es el
Recuperó mi postura y voy a abrir la puerta

T- Hola guapo, pasa
S- gracias

T-Ponte cómodo amor, quieres que Te desnude?
S-no es necesario

Por un momento sentí miedo de que me fuera a decir lo de hace un año.
No soy capaz de lastimarlo más.

Se acercó peligrosamente a mi y de una me rompió mi babydoll

S-no lo necesitarás en toda la noche

No mentiría al decir que en ese momento mi tanga estaba súper mojada, me exitó lo varonil que resultaron sus palabras y acciones.
Con esto cierra la puerta

S- te comieron la lengua los ratones Thamara

T-no es eso sólo lograste  sorprenderme
S- wooow eso es un gran logro para un mortal como yo.

Si supiera que es como un dios griego para mi, no puedes pensar eso, sólo es trabajo, me recrimino sola.

T-jajaja es sólo que no lo me esperaba
S-y dime que esperas para recibirme de la manera que merezco.

Me quedé en shock no supe que hacer
Así que sólo me avalance y lo bese con toda la lujuria que tenía en mi y que sólo el proboca
El me siguió el beso, dejamos que nuestras lenguas exploraran nuestras bocas, masajeandose como si no hubiese mañana, me separe de el con la respiración agitada y los labios inchados, podía ver su respiración y eso sólo me exitó más.

Nos quedamos así por algunos segundos, me tomó por la cintura y yo enrrede los piernas alrrededor de su espalda, podía sentir su miembro, estaba muy erecto casi gritando por salirse.
Seguimos basándonos explorando, nuestras lenguas tenían una guerra y el estaba por ganarla, me llevo en esa posición a la cama y entre besos y caricias se deslizó de su pantalón y para sorpresa mia sólo tenía eso, mi mente estaba fuera de si
Solo podía pensar en que no tenía boxer.
Me llevo a la cama y salvajemente me penetró hasta el fondo, podía sentir sus estocadas duras, dolía pero también sentía muy rico, nunca me lo había hecho así, siempre tenía tacto al hacermelo y hoy no fue así, y me gustó, me gustó demasiado que no lo fuera.
S- te gusta Thamara?
T- mm al que rico
S-dime que te folle rico
T- cojeme, follame, hasme tuya
S- ya eres mia

En el momento no pensé en sus palabras, sólo podía sentir tremendo paquete dentro de mi y lo estaba gozando mucho, me apretó los pezones y llevo su boca a ellos, los lamio, mordió, succiono, me preto con sus grandes manos que apenas y llegaban a cubrirlos todos, (aquí entre nos,  tengo muy buenos pechos, suaves más grandes que la media y muy firmes)

Me tocaba con ímpetu, no puedo explicar ese sentimiento de que era suave pero excitante, me besó la comisua de los labios, paso a besarme el cueyo,  dando pequeños mordiscos que me encantaban.

S- estas cerca nena, puedo sentirlo
T- ooooo siiiii duro cojeme duro que me vengo
S- vamos nena correte conmigo

Ya no pude aguantar más sentí su pene hacerse más grande,sentí como me llenaba de su semen  y en esos momentos tuve el mejor orgasmo que nunca tuve....

+18 Los Placeres De La Lujuria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora