cap 10

95 3 0
                                    

Domingo 9 de enero

Mentiría si dijera que dormí algo
Sólo estuve ahí tumbada en la cama, viendo como las horas pasaban y sólo pensaba en ¿que carajos paso?
En que momento me hice tan débil, en que momento deje que se acercara a mi corazón , cuando derribó todo dentro de mi...
Pensé en una solución, es muy precipitado y sin pensarlo mucho lo llevaré a cabo, necesito tiempo.
Son las  6:00 am y hoy saliendo del hotel
Tenía que esperar a que estuviera alguien en recepción para poder hacer el checkout
Me voy devastada y pensando en que me alejaré de esto algunos meses, sólo tengo que hablar con los clientes y decirlo, no es la primera vez que pido un tiempo de vacasiones.

Sólo será en lo que intentó reafirmar mis muros
******************
Llegó a mi casa
No tengo ánimos de comer  así que directo voy a las botellas
Necesito beber
Aunque primero tengo que hacer unas llamadas

Primero a los clientes
Todos aceptaron y entendieron que necesitaba tiempo para mi también.

Segundo a mi jefe Gabriel
Le expliqué que tenía una situación y que renunciaba, le comenté que no tenía tiempo de pasar por la oficina que me iría unos meses de la ciudad y que disculpara mi falta de profesionalismo al no hacerlo en persona.
Le extrañó demasiado y se sacó de onda lo pude notar en su nerviosismo al no saber a decir.
Quedamos en que me mandaría mi carta de recomendación por correo cuando ya esté instalada y las demás cosas que tenía en la oficina, que mayormente son libros.
Dijo que tenía mi puesto cuando quisiera regresar , que era muy buena empleada y mi trabajo sería remunerado de una muy buena manera, le di las gracias  y nos despedimos.

*******

Tengo aun algunos  días aquí
Así que me recuesto en el sillón bebo directamente de la botella y continuo con mi lecrura que había dejado unos días atrás "melodía en la toscana de Belinda Alexander "

Ahora mismo no me apetece pensar en nada de lo que esta pasando en mi vida,
Dejó el libro a un lado y voy por otra botella, necesito más alcohol para poder olvidar esas caricias, esos besos y esas lágrimas...

+18 Los Placeres De La Lujuria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora