Entre los pensamientos que tenia me metí a la bañera, puse unos aceites y me relaje no tardaría en llegar Samael...
Como me encantaría ser solo de el, aun recuerdo las primeras veces
*Flashback*
era muy salvaje le gustaba el poder pero después se enamoro, le dije mil veces que no podía, y en algún momento el lo aceptó, dejamos de tener otro tipo de conversación que no fuera sexual.
En un día nublado en las afueras de Madrid, me citó
Le dije que mientras fuera para cojer estaba bien
Y el dijo que así era
Llegué directo al hotel en el que estaba; *toc toc*
S- pasa
T- porque aún estás vestido cariño
Yo seguía en mi papel de amanteS-perdón por mentirte pero hoy sólo hablaremos, dependiendo de tu respuesta sabremos que hacer
T- que pasa Sama me estás poniendo nerviosa
S- sabes que te amo.
T-no deberías defirlo
S-dejame terminar, sabes que te amo que me encantas como persona y como amante,me encanta tu manera de ser en todos los aspectos, se que tu no quieres nada de esto, pero te lo ruego dejame estar a tu lado como tú pareja y no como tu amante...
T-......
S-respondeme
(Llorando)
T-sabes que no puedo, para mi sólo eres trabajo, lo disfruto mucho y me gusta, pero sólo me gusta como eres en la cama... fuera de eso no conozco nada de ti. Perdón...(Soy una mentirosa, conozco todo de ti, esa linda y hermosa sonrrisa, la manera en que frunces el entrecejo cuando estas muy concentrado, pero no puedo atarte a mi infierno, no quiero que sufras, aunque se que te estoy rompiendo el corazón...)
Después de eso duro un año sin querer saber de mi, lo entendí pues le había dañado su ego, se enamoro y no lo correspondí, le dije mil cosas que lo dañaron, lo vi en su mirada, parecía un cachorro asustado y no el león fuerte que siempre fue para mi, no me arrepiento se que fue lo mejor para el y para mi...
Extrañe sus caricias, sus palabras y por sobre todo sus besos, esos que hacían que mi pulso se acelerará y me calentara; llamo varias veces para hablar, pero nunca lo deje, lo anime a que se fuera a otro país, que aclarara su mente, que se diera cuenta que solo era un capricho que quería presumir y el obedeció...
Me dejo un año completo y regreso muy cambiado...Seguía siendo el mismo por fuera pero se le notaba mas maduro, centrado, estable, fuerte.
Esta es la segunda vez que lo veo desde entonces, la primera fue muy improvisada y solo duro una hora, aun recuerdo sus gemidos al tenerme, no hablamos mucho pero se notaba que nos extrañabamos y nuestros cuerpos lo confirmaron, van 2 meses que no supe de el hasta que me marco y agendo... Y aquí estoy mojada de solo pensar en su virilidad, extasiada de solo pensar en sus manos tocándole y recorriendo mi cuerpo...
Salgo de la ducha y me visto con un babydoll blanco y me pongo a esperar recostada en mi cama...
Pensando en lo larga que será esta noche.
ESTÁS LEYENDO
+18 Los Placeres De La Lujuria
Chick-LitUna doble vida es la de Thamara, teniendo un trabajo estable de lunes a viernes y los fines de semana siendo una prostituta cara... Su vida dará un cambio muy grande al volver a ver a Samael quien en su momento fue una persona importante para ella ...