Lunes 10 de enero
Despierto al sentir mucho calor, me alejo pero regreso al mismo lugar, entre abro los ojos y un dolor en todo el cuerpo me hace querer volver a dormir. Me quito la cobija por la cual sentía tanto calor y me sorprendo al ver el brazo de Gabriel en mi cintura apretandome a su abdomen.
Me quedo en shock al recordar fragmentos de anoche, mi corazón no para de latir de manera antinatural, me digo a mi misma que debo calmarme, empiezo a respirar agitada mente y lo que no quería pasará pasa, Gabriel despierta.
Al verme tan agitada me empieza a hablar pero no logro escucharlo bien, comienzo a sudar, me hormiguean las palmas de las manos y siento mucho miedo, el me mira de una manera muy extraña como desesperada, quisiera que no me viera así.
Trato de respirar profundamente, lo veo fijamente a los ojos y el comienza a respirar igual que yo, por momentos me pierdo y el solo me dice que haga lo que el hacé.
Siento como la presión que sentía de va evaporando, mi ritmo cardíaco se estabiliza, solo con verlo a él me tranquilizo.
Pasan algunos momentos para que logré estar bien pero lo logro el me mira un poco desconcertado y preocupado.G- ¿Estás mejor?, ¿necesitas algo?, ¿Quieres ir al médico? ¿Dime qué hago para que estés mejor?
T- Ya estoy bien, tranquilo solo fue un ataque de ansiedad, tenía tiempo sin tenerlo asi que me sorprendí al principio pero ya estoy bien.
G- Estás segura, traeré un vaso de aguaSe levanta de la cama y va hacia la puerta
T- ¿No deberías ponerte algo de ropa antes?
Le digo con un poco de humorG- Parece ser que ya estás mejor y de buen humor, y no, no me pondré ropa, disfruta el desfile.
Cuando regresa con mi vaso de agua le agradezco y nos quedamos viéndonos por algunos momentos
G- pensé que cuando me despertara me correrías o que me dirías que no recuerdas nada, lo hubiese preferido a encontrarte en esta situación.
T- Los dos somos adultos y somos concientes de nuestras acciones, no me arrepiento de haberlo hecho pero no volverá a suceder, me tomaste en un momento vulnerable y eso no es normal en mi.
Fue muy rico y lo disfrutamos mucho pero eso es todo, respecto al ataque de ansiedad no te preocupes es algo que es normal para mi solo que en estos meses no los había tenido y por eso me tomo desprevenida, no te preocupes más por eso.G- Respeto tu decisión pero no pienso lo mismo,deberíamos ir a algún médico o algo, aún así te daré tu espacio.
Por ahora volverás a ser mia muchas veces hasta saciar mi deseo en lo que resta del día.T- ¿Porque crees que aceptaré?
G- porque tus pezones se pusieron duros cuando comencé a hablar de hacerte mía y te muerdes el labio cuando estás excitada y es lo que estás haciendo ahora.
Me tapo con las sábanas ya que la cobija en algún punto quedó en el suelo y dejó de morderme el labio el cual no recordaba en qué momento lo empecé a morder.
T- Es mentira solo tenía frío
G- ¿Quieres que te caliente?
T- Tomaré una ducha
G- En unos momentos estoy contigo llamaré a la oficina para avisar que hoy no iré porque estoy enfermo de calentura, tú me entiendes.
Camino a el baño prendo un cigarro en lo que el agua se pone en temperatura y pienso, ¿A dónde me llevará todo esto? ¿Será mejor decir que no? ¿Y si le digo que si?
En realidad me gustó mucho todo lo que hicimos anoche fue placentero de una manera diferente a la que estoy acostumbrada y eso es algo sorprendente, ¿Que más da si lo disfruto un poco más? No es nada malo somos dos personas solteras, ya no trabajo para el y el me pone muy caliente así que ¿Porque no?¿Que podría suceder?
ESTÁS LEYENDO
+18 Los Placeres De La Lujuria
ChickLitUna doble vida es la de Thamara, teniendo un trabajo estable de lunes a viernes y los fines de semana siendo una prostituta cara... Su vida dará un cambio muy grande al volver a ver a Samael quien en su momento fue una persona importante para ella ...