Ni bien llegamos a las habitación cuando ya no teníamos ropa, nuestras manos parecían deslizarse con pensamiento propio, nuestras respiraciones eran agitadas nuestros dientes chocaban.
Nos besábamos desenfrenadamente sentía los labios arder por tanto contacto que teníamos.
En algún punto llegamos a la cama, esa cama que nunca utilize con nadie, el recorría mis curvas con sus grandes manos, sentía arder mi piel con su tacto, escuchaba nuestras respiraciones tan profundas tan llenas de placer, los dos lo deseábamos.
Estaba tan fuera de mi, tan ciega de placer que no lo detuve, sabía que tenía que hacerlo, el no está a la altura de mis demás amantes, con el solo puedo tener un sexo vainilla de esos que son de lo más aburridos y comunes, estoy acostumbrada a más siempre mas, pero no importa en estos momentos.
No pensé y me deje llevar como nunca lo estuve recorrí con mis manos su espalda llegando a sus glúteos, tan duros y torneados, pasando a su abdomen y su six pack no pudo faltar, se notaba que trabajaba en su cuerpo y eso no hacía más que prenderme más.G- tienes un condón?
T- no pero me cuido y no tengo ningúna enfermedad, puedes confiar en mí
G- claro Reina, yo también estoy limpio, que placer para mi poder sentirte al natural
T- eso siempre es lo mejorVolvimos a besarnos ahora con más pasión, el bajó a mis pechos y los chupo, succionó y mordió a placer, yo solo me retorcía de placer, estaba tan caliente.
Me penetró de una estocada, gracias a mis abundantes fluidos fue demasiado fácil y muy placentero, entraba y salía mientras me tomaba de las manos y las ponía arriba de mi cabeza quitándome la posibilidad de tocarlo.
Tenía un pene muy grande en todo aspecto, me llevaba de una manera sorprendente, su manera de hacerlo, duro, rápido y hasta el fondo me dejaba loca de placer solo me deje llevar.Llenamos la habitación de gemidos
Sentía el calor en cada parte de mi cuerpo, sentía que estaba cerca de mi orgasmo y el lo notaba, cuando estabas más cercas detenía su ritmo y lo hacía más lento torturandome para aplazarlo más, sabíamos que eso nos llenaría a los dos de gozo e internamente se lo agradecí, necesitaba esto, no ser quien dé placer y solo recibirlo.T- ya no aguanto más deja que me venga
G- solo espera un poco, verás que valdrá la penaSolo asentí con la cabeza a este punto ya habíamos cambiado muchas veces de posición unas comunes y otras no, me sorprendía la facilidad de nuestros cuerpos al unirse, parecía que se complementaban.
Sentí muy cuerpo liberarse de una manera impresionante, sentir la liberación de Gabriel me dio una satisfacción enorme
Caímos rendidos en la cama a este punto toda desordenada, el vodka por fin hizo su aparición y aunado con toda la acción terminamos profundamente dormidos.Mañana me preocuparé de esto por ahora solo disfrutaré este momento...
ESTÁS LEYENDO
+18 Los Placeres De La Lujuria
ChickLitUna doble vida es la de Thamara, teniendo un trabajo estable de lunes a viernes y los fines de semana siendo una prostituta cara... Su vida dará un cambio muy grande al volver a ver a Samael quien en su momento fue una persona importante para ella ...