cap 2

203 5 1
                                    

Viernes 7 de enero
11:30 pm

A sido un largo día de trabajo, casi nunca término tan tarde, hoy no tuve tiempo de ir a la biblioteca con las ganas que tenía de seguir investigando, pero si no terminaba tendría que regresar mañana y eso no puede pasar, me quitaría tiempo que necesito y aparte nunca e trabajado en sábado, es una regla que me puse cuando empezé con este trabajo, no puedo darme el lujo de perder la mitad de mi valioso sábado.

Sólo quiero regresar beber un poco de vodka para relajarme y dormir lo suficiente para que mañana sea un excelente día.
He estado esperando con ansias este día...

Tengo que dejar ser tan dura conmigo y dejar de trabajar tanto, la cabeza me esta matando y estos malditos tacones también. No debí comprarlos, pero soy tan débil cuando de zapatos se trata, estos son unos JH de colección, los mande traer desde Japón porque me encanta ser la primera que los tenga sea cual sea el modelo.

De entre textos y textos y esa insistencia de Gabriel de invitarme a salir cada que lo veía, es difícil decirle a tu jefe que no te interesa y mas cuando el sabe lo que causa en cualquier mujer hasta en mi,
pff fue demasiado largo el maldito día, digo no me molesta leer me molesta que me molesten cuando ya les he dicho a el y a mil hombres que no salgo a citas.

Lo mio son las letras no las relaciones 

+18 Los Placeres De La Lujuria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora