Capítulo 28

3.9K 176 18
                                    

Narra Lali.

Intento que mis pensamientos vayan por otro lado. Familia, amigos, trabajo... Intento no pensar en él. Ni en su mirada, ni en su sonrisa, ni en sus ojos, ni en sus labios, ni en sus manos... Intento no pensar en su voz. Intento no recordar cada palabra bonita que me hacía estremecer. Pero todos mis intentos no sirven, en algún momento del día me encuentro pensando en él y en su perfume. Pienso en cómo estará. Pienso en si me extraña. En sí ya encontró a otra. Pienso en sí llora por mi al igual que yo lloro por él casi todas las noches.
No quiero extrañarlo... duele demasiado hacerlo pero no puedo evitarlo.
Hablé con Peter el dia después de mi desmayo y luego lo bloquee. Lo del video me había destrozado y estaba demasiado mal para hablar con él. No podía soportar que me hable como un amigo. Me mataba. A pesar de eso sé que pregunta por mi siempre y que se preocupa.
A veces uno aguanta, resiste y se muerde los labios para seguir adelante. Es difícil estar siempre con una sonrisa, es muy difícil fingir que las cosas no afectan.
No puedo caretarla más. Los quilos que perdí son muy obvios, mis pocos ánimos se ven de lejos y mi estado físico ya no es lo que era. Desde que me desmaye en pleno concierto, hace dos semanas, mis viejos me siguen hasta el baño.
Mamá me obligó a cancelar mis conciertos y sigo grabando Permitidos porque suplique que me dejen hacerlo y que no me hagan tomarme vacaciones de eso también.
- ¿Cómo estas culito? -me preguntó Euge y se sentó en mi cama.
- No vas a conseguir que me mueva. Hoy no grabo así que pienso quedarme en la cama -tape mi cabeza con la almohada pero ella me la quito a la fuerza.
- ¡Nada de eso! ¡Nos vamos al estudio de grabación! Tú CD no se graba sólo y tenes un temón para grabar.
- Único... -suspire al recordar que le había enseñado esa letra hace unos días.
- ¿Se la mandaste a Peter?
- No es para él.
- JA ¡Seguro que es para Benja! -soltó una carcajada- ¡Pooooor favoooor La!
- Cállate -le pedí.
- Entonces levantate.
- ¡Ooook! -hice un esfuerzo y fui a darme un baño.
- Ah, por cierto ¿Sabías que Mariano volvió con su mujer? Lo dijo anoche -me contó cuando se metió en el baño mientras me duchaba- Además dijo que se arreglaron al poco tiempo de dejarlo con vos.
- ¿Posta? Al final yo me sentía culpable... y el tipo tampoco es que estuviera tan enamorado de mi.
- Eras un calentón boluda y él para vos casi igual. No te sientas mal por que haya sido así. Es la realidad.
- Yo pensé que lo amaba -reí- Fui una tarada.
- Yo creo que al único que amaste y seguís amando es a Peter. Me pregunta todos los días por vos.
- ¿Cómo está?
- Disfrutando de la experiencia.
- ¿Está con alguien?
- No. Al menos hasta donde yo sé rechaza a todas.

Narra Peter.

Lucy y yo nos habíamos hecho amigos, cuando Em tenía otros compromisos, ella me llevaba a fiestas y a conocer todos los lugares posibles. Habían salido fotos de ambos y se preguntaban si éramos pareja. Nos reíamos de eso ya que después de que Lucy me dé aquel beso y yo haya hablado con Lali, no pasó nada más entre nosotros. Habíamos olvidado el tema y continuado con una linda amistad.
- ¿Sigue sin desbloquearte? -me preguntó Lucy cuando se sentó al lado de Em.
- ¿Lali? -pregunto Emma.
- Si -contesté- No quiere hablar conmigo... Supongo que la entiendo. En ese vídeo salimos los dos pero yo estoy lejos y todo el peso cae en ella.
- ¿Probaste a llamarla?
- Mil veces... pero si no quiere hablar lo respeto. Que lo haga cuando se sienta preparada.
- No sé porque no volviste con ella, esta claro que es el amor de tu vida -dijo Lucy.
- Es complicado... Pasaron muchas cosas y la verdad es que lo pasé muy mal por ella. Me costó alejarme.
- No te alejaste de ella -me dijo Lucy- Aunque lo quieras creer.
- Bueno chicos, me voy a unas clases de piano -nos avisó Emma- ¿Vas a llevar a Peter a la grabación?
- Por supuesto.
- ¿Qué grabación?
- ¡La de mi videoclip!

Peter Lanzani @p_lanzani Ella es lo más y me deja dirigir su videoclip @LucyHale

Peter Lanzani @p_lanzani Ella es lo más y me deja dirigir su videoclip @LucyHale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No te digo adiós ||Laliter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora