"CONFIRMADO: VOLVIÓ LALITER"
"Lali misma confirmó que estaba con Peter al llegar a Buenos Aires después de pasar unos días en Nueva York "-Nos amamos mucho. Compartimos muchos años y la vida nos volvió a cruzar. Es muy lindo este reencuentro porque hay un amor muy fuerte entre los dos. Me hace feliz"
A la pregunta de sí habían arreglado confirmar a la prensa que estaban juntos respondió "-No le dije nada. Él llegó muy temprano para cumplir con temas laborales. Se va despertar y verá todo. Pero no va a tener problema. Estamos juntos y no tiene nada de malo que lo confirme. Él no quiso decir nada porque es así. No le gusta mucho contar de su vida"Peter Lanzani @p_lanzani mi amor eterno ❤ @laliespos
Narra Lali.
Esta noche tenía el show de Maluma y Peter iba a ir. Decía que asi él no se pasaría con los besos y que si lo hacía le iba a poner los puntos.
Era lindo no tener que escondemos, poder caminar juntos y compartir todos los momentos que nos daba la vida.
- Traje comida Tailandesa -dijo Pit cuando abrió la puerta- Y a la pequeña princesita -entró ocurriendo Rufina con un vestido rosa de princesa.
- ¡Que hermosa! -la agache y la abracé.
- Hola tia La -me dijo mientras me daba besos.
- Es un terremotito -dijo la China cuando entró.
- A quien habrá salido ¿No? -preguntó detrás Nico y entró con más bolsas de comida.
- Yo siempre fui tranquila -le dijo ella ofendida.
- Uy si, terrible -se rió él.
- ¡Anda a cagar Tacho!
- Me recuerdan a cuando estaban juntos y se peleaban todo el tiempo -dijo Rochi cuando entró con su beba- Les presento a Lupita.
Nos acercamos a saludarla y a darle la bienvenida a la pequeña.
- ¡Hola Gas! -dijimos todos cuando apareció en la pantalla del portátil.
- Quiero ver a esa beba -dijo él enseguida y Rochi se acercó un poco más a la camara- Hermosa como la mamá.
- ¡Gracias!
Comimos mientras hablábamos de muchas cosas del pasado y de nuestros proyectos del futuro.
- Ya hice el grupo en whatsapp -dijo la China y automáticamente me sonó el teléfono y leí "Teens"
Después de comer, los chicos se fueron. Yo me fui a dar un baño y después Peter me dio unos masajitos en la cama.
- Me voy a quedar dormida como sigas así -me reí.
- Podes dormir un poquito amor, yo te despierto -me empezó a dar besitos en la espalda y me dormí enseguida.