Narra Lali.
Habíamos llegado a Rosario con el elenco de Esperanza Mia para dar unos shows. Estuvimos un buen rato en la piscina del hotel y tomando sol ya que el día era hermoso.
Mariano tenía la habitación de al lado pero ni la había utilizado ya que nos pasábamos el tiempo libre en la mía.
- No quiero irme de acá -dijo mientras me besaba el cuello pero su celular sonó y miró la pantalla- Es Juliana.
Se levantó y atendió mientras yo me metí en baño para darme una ducha.
- Me tengo que ir -me dijo cuando entró al baño, tenía los ojitos llorosos.
- ¿Qué pasó? -salí de la ducha y me pasó la toalla.
- Milo estaba jugando y se le cayó un mueble encima... lo tienen que operar porque se rompió la mano.
Me acerqué a él y lo abracé fuerte.
- Mi vida... pobrecito -le di un beso- Va a estar todo bien.
- Me voy a a hablar con la producción para ir para allá -me besó.
- Manteneme informada.
- Si, obvio -se fue.
Marian se fue directo a ver a su hijo y yo bajé al restaurante a comer. Ahi estaban todos charlando.
- Veni Lalita -me dijo Leti y me señaló un lugar al lado suyo- Estábamos hablando de que faltaban vos y Marian -sonrió y todos rieron.
- Es la frase últimamente -dijo Vane y me reí.
- Bueno che, ya lo saben no me hagan decirlo -dije tímida.
- ¿Qué sabemos? -preguntó Natalie cuando dejó de mirar su celular- ¿Qué te comes a un casado?
- ¿Qué te pasa? -me levanté y la miré enojada- En serio decime qué problema tenés conmigo.
- Ninguno, sólo digo lo que pensamos todos Marianita. Te estás comiendo a tu compi hace mucho y sos el motivo de su divorcio -dijo sonriendo.
- ¡No tenés ni la menor idea! Dejá de hablar boludeses -me di la vuelta para irme.
- Para La, vamos a comer -me pidió Leti- Dale, ya está. Pedile perdón Natalie.
- Ni en pedo -contestó ella.
- Se me fue el hambre -contesté y me fui arriba.
Tenía unas ganas terribles de agarrarla de los pelos pero me conforme con pegarle a la almohada. Natalie me odiaba, estaba claro que buscaba cualquier cosa para hacerme quedar mal.Narra Peter.
Acabábamos de aterrizar en Venecia para ir al festival de cine. Estaba muerto de ganas. Guillermo y Pablo viajaron con sus mujeres y yo lo hice sólo así que salí a recorrer un poco antes de que fuera la hora de ir a la alfombra roja. Saqué un par de fotos a varios lugares hermosos y se las pasé a Natalie por whatsapp, después, aproveché y se las mandé a Lali también quién me contestó enseguida.
Lali: Que lindas fotos ¡Pásalo bomba Chispita!
Peter: Gracias, mucha mierda para los shows. Ya me dijo Natalie que están en Rosario.
Lali: ¡Ni me nombres a tu amiga!
Peter: Uuuuuy ¿Bardo?
Lali: Me tiene entre ceja y ceja.
Peter: Natalie es buena mina pero supongo que te guarda rencor.
Lali: Año 2012.. fue una guerra intensa.
Peter: Fue una guerra que no tuvo que existir. La lastime a ella y sufrí yo. Era una guerra perdida para ambos.
Lali: Perdóname.
Peter: Ya está... yo hice mal también. Vos estabas con Benjamin y yo tendría que haber seguido con Natalie en vez de volver a caer en lo nuestro.
Lali: Te busque un montón... La verdad es que lo siento. Me cegue de celos por un momento...
Peter: Una lástima que fuera sólo un momento...
Lali: Éramos jóvenes y no sabíamos mucho de la vida.
Peter: No necesitas saber mucho cuando se trata de amor... tu corazón eligió a Benjamin.
Lali: Es pasado... no entremos en este tema porque nos estamos llevando bien. No quiero pelear.
Peter: No vamos a pelear. Bueno, me voy a prepararme para la alfombra roja.
Lali: Yo para el show. Besos chispi.
Peter: Besos koalita.Me fui al hotel, había un par de fans en la puerta asi que me detuve para sacarme fotos, agarrar regalitos y mandar saludos para otras chicas que no pudieron venir. Después subí, me duché y me puse el traje.