Me mantengo en mi sitio ,congelada ,sin saber qué hacer ni en qué pensar .
Es como si las voces han quedado en silencio ,solo veo las bocas moverse y todo a mi al rededor pasa lentamente"Esto es la guerra ,¿de qué lado están?"
Aquellas palabras frías de Tony hiciera que todo mi sistema nervioso colapse y no sé en qué pensar .
Sin siquiera pensarlo ,miro a Jay,esta avanza con paso decidido al lado de Steve ,y juntos se le unen Sam ,Wanda ,Clint y aquel hombre llamado Scott,más conocido como Ant Man.Le ordeno a mi cerebro que haga que mis pies avancen decididamente hacia el lado de Steve ,así como el resto ,pero este no me hace caso y maldigo internamente.
Miro hacia el otro lado y veo que al lado de Tony ,esta Natasha ,Visión ,y el coronel Sanders ,también conocido como War Machine .Yo soy la única que está en medio de estos dos bandos ,sé que todos me están mirando fijamente para saber a qué lado iré ,pero no me muevo .Solo estoy allí parada con la vista en el suelo y la mandíbula apretada .
—Ro...—la voz de Steve hace que me sobresalté y me obligó a mí misma a sostenerle la mirada —Debes decidir -dice con voz firme y con un aire lastimero —Ahora...
—Ella viene conmigo Rogers —interrumpe Tony avanzado hacia mí y jalándome del brazo —Trabaja para mí desde hace mucho tiempo de que comenzara esta tontería de S.H.I.E.L.D ,y es mi responsabilidad.
Steve reacciona y me aparta de un porrazo de Tony ,dejándome libre de su agarre .
Steve está hechando chispas por los ojos y se acerca a Tony intimidandolo ,pero este no se mueve de su sitio .—Vuelve a tocarla y te juro que te arrepentirás ,¿me oíste?—dice Steve gruñendo.
Tony ríe suavemente —Deja de aparentar Rogers- dice y usa su tono de burla de siempre —Deja de aparentar que puedes vivir sin una guerra .Esto no es sobre ti ,es algo aún más grande. Es sobre proteger a la humanidad .
—Claro ,así como como cuando creaste a Ultrón ,¿verdad? —dice Steve lanzando la piedra a Tony
—No es lo mismo —dice apretando su mandíbula fuertemente —Lo hice con tal de salvar a la humanidad y ponerle fin a esta estupidez de equipo y ¡listo! ,viviríamos tranquilos por siempre .
—Oh si ,y eso es exactamente lo que pasó ,¿no Stark? —dice ahora Jay que se a puesto a mi costado como señal de apoyo—Te han lavado el cerebro Tony ,tú no eres así.
—Si no aceptamos convicciones ,no somos tan diferentes a ellos —dice Tony.
—Pues esa no es la forma en que yo lo veo —contradice Steve
Tony suspira cansado —¿Sabes? ,a veces me dan ganas de romperte tus perfectos dientes .
Steve lo mira entre enojado y cansado ,mientras que Jay está hechando humo por los odios y está avanzando a paso decido hacia Tony ,seguramente en señal de que quiere lanzarle un golpe.
—Jay esto es algo aún más grande ,es algo que ni tú ni Ro podrán comprender —dice Natasha acercándose —Yo digo que las dejemos fuera de esto.
—Yo estoy de acuerdo —dice Clint mirando fijamente a Natasha y el aire de tristeza me invade al saber qua ahora tendrá a su mejor amiga como enemiga.
Todos asienten a la petición de Natasha ,y antes de poder decir algo ,Jay comienza a gritar diciendo que ella luchará para Steve y que nadie la podrá sacar de allí .
—Ro...—dice susurra Steve acercándose a mi —Amor...vete ,ponte a salvo ,prometo ir contigo cuando esto acabe ¿de acuerdo? ,no dejaré que Stark me venza así de fácil ,amor.
ESTÁS LEYENDO
What a way to go /Steve Rogers/Capitán America.
Fanfiction"-Eres tan testaruda-dice enojado-¿Cuando empezaras a creerme? -¿Qué estás tratando de decirme? -¿Pretendes no entenderme acaso?-me mira tratando de intimidarme. Río irónicamente ,y me doy cuenta de que eso lo molesta aún más. El lleva sus manos a s...