—¿S.H.I.E.L.D?—digo confundida—¿Qué carajos es eso?—Sociedad Homologada de Inteligencia,Espionaje ,Logística y Defensa—me explica.
—Sigo sin entender nada.
—Es una agencia de máximo secreto ,es aún más secreto que la C.I.A ,F.B.I y la INTERPOOL.
—¿C-Como es que tú llegaste allí?
—Te fuiste...—dice con la voz ronca y puedo ver el dolor en sus ojos color café. Yo trago en duro y trató de no sentirme culpable por todo eso—Necesitaba respuestas ,te busque por todos lados y no obtuve ninguna ...hasta que ellos me encontraron. Me dieron la tarea de proteger a la hija de Tony Stark ya que este presenta demasiadas amenazas. Aún estoy a prueba ,claro que si. Y mi compañera ...no es quien crees.
Jadeo muy fuerte y me doy cuenta de que estoy hecha un manojo de nervios ya que mis manos y piernas tiemblan—¿C-Como dices que...?
—Natalie Rushman no es su verdadero nombre—me interrumpe —Su nombre es Natasha Romanoff.
Cuando quiero responderle lo indignada y sorprendida que estoy, veo un hombre con antifaz y todo encapuchado ,acercarse rápidamente con un arma en la mano a Jay.
Siento en cómo mi cerebro se desconecta de mi cuerpo y hago lo primero que me mandan mis instintos.
Empujo con todas mis fuerzas a Jay y esta cae tal como un costal de papas a un lado.
El hombre no se detiene ,sigue corriendo y me doy cuenta de que su objetivo no es Jay.
Soy yo.El hombre dispara y yo lo esquivo rápidamente poniéndome detrás de uno de los coches destruidos que hay en la calle.
El hombre se percata de esto ,y mientras el avanza a darme el encuentro ,yo lo sigo por detrás sin que él se de cuenta.
El se detiene ,se percata de que no estoy allí y es ahí es cuando saltó sobre su espalda y le muerdo el brazo.
El hombre grita de dolor y a soltado el arma ,yo sigo detrás de su espalda y lo primero que se me ocurre es comenzar a arañarle toda la cara.
El antifaz cae y el hombre me tira al suelo ,yo caigo dolorosamente de espaldas y el hombre rápidamente pone sus manos sobre mi cuello dejándome sin respiración.
Mis pulmones se cierran y están suplicando por aire.
Me comienzo a retorcer como loca y estoy haciendo mi mejor esfuerzo para arañarle o peñizcarle las manos a ese hombre ,pero este no se inmuta.
Y antes de que mis ojos de pongan llorosos ,lo veo a él a los ojos.
Solo recuerdo...un par de ojos verdes mirándome con odio antes de que todo se ponga oscuro.—¡Todo esto es tu culpa Stark!—grita una voz enojada y desconocida.Rapidamente deduzco de que es la voz de un hombre un poco mayor—¡Ella corre peligro contigo! ¡Esto debe parar! ¡Y que alguien le explique cómo carajos le hizo para salir casi viva de esta!
—Tomamos un par de clases de defensa personal cuando éramos unas niñas...jamás pensé que seguiría siendo tan buena—dice una voz y sé rápidamente que la que está hablando es Jay— Jamás la vi de esa forma ,ella enserio quería defenderme contra todos...recuerdo...que ella decía que su más grande sueño era acabar con los malos...y eso es precisamente lo que hizo hoy.
—Sorprendió a todos de hecho.Y admítelo Stark ,tu hija tiene agallas ,me haría bien tenerla en prueba para ser una agente en S.H.I.E.L.D.
Alto ,¿qué?
Oigo a papá suspirar fuertemente y mis párpados no me obedecen cuando le digo que se abran,es más ,creo que hasta siento que mi respiración está un poco pausada—Llegue a pensar de que podrían dañar a Rosalie...y-yo no sé qué hacer ahora ,quizás mandarla a un internado sea lo mejor.
Se me corta la respiración y comienzo a gritar internamente para que mis músculos me obedezcan y se levanten de una vez por todas.
¿Mi papá en serio me haría eso?
Yo odio los internados con toda mi alma ,y sé que papá también los odia ya que el abuelo hizo lo mismo con el.
ESTÁS LEYENDO
What a way to go /Steve Rogers/Capitán America.
Fanfiction"-Eres tan testaruda-dice enojado-¿Cuando empezaras a creerme? -¿Qué estás tratando de decirme? -¿Pretendes no entenderme acaso?-me mira tratando de intimidarme. Río irónicamente ,y me doy cuenta de que eso lo molesta aún más. El lleva sus manos a s...