—Ro ,ve a descansar un poco ,yo me quedo aquí.—dice y siento su mano en mi hombro dando un apretón conciliador.No sé cuánto tiempo llevo aquí ,no sé si han pasado horas ,dias ,incluso semanas ; es más ,siento que ya estoy viviendo aquí.Pero no importa.
Ya nada lo hace.Un suspiro involuntario escapa de mi ,y me las arreglo para darle una pequeña sonrisa.—Estoy bien Happy ,de verdad.
El no parece nada convencido con lo que acabo de decir ,pero sé que no quiere darme la contra y discutir conmigo ,por eso,no me dice nada.
Lo sé porque ha desviado la mirada mientras muerde su mejilla.Esto es típico de Happy ,no puede disimular bien sus gestos.
En todo el tiempo que lo conozco he sabido descifrar y leer cada gesto de el ,al igual que Pepper ,o mi padre.Mi padre...
El nudo en la garganta es inevitable ahora y siento que el estómago me da un vuelco impresionante.
Mi padre no merecía esto.
Mi padre no merece esto.—En todo este tiempo lo único que haces es prácticamente vivir aquí.—dice Happy sacándome de mis pensamientos—Se que esto es duro Ro ,sé que es duro que tu padre esté en coma hace ya casi dos semanas,pero por Dios ,a el no le gustaría saber lo descuidada que estás.—sé que quiere sonar tranquilo ,pero hay un filo de dureza en su voz.—Es tu padre ,lo entiendo ,sé que quieres estar con el...pero Ro ,estás hecha un desastre ;apenas comes ,apenas duermes ,siento que apenas respiras...
Lo miro con dureza pero el ni siquiera se molesta en mirarme ,sé que no quiere empeorar las cosas si me reta con la mirada.
No digo nada ,porque sé que tiene razón ,se que lo único que he estado haciendo en estos días es estar aquí.
Apenas y tengo tiempo de ir rápido a la agencia ,ducharme y comer algo rápido para poder llegar al hospital lo más pronto posible.
Mis puños se cierran y siento como las uñas se clavan en mi piel dolorosamente.
Mi silencio lo dice todo ,le he dado a entender de que ha ganado esta batalla ,y el parece notarlo porque al fin se digna a mirarme.Bota un suspiro largo antes de continuar.—A Tony no le gustaría verte así de mal cuando despierte ,y sé que siempre te ha gustado la sinceridad ,así que te lo diré Ro ,estás hecha mierda.
Una media sonrisa sale sin poderla evitar.—Happy...
—¡Es que lo estas! —chilla —Estás prácticamente en los huesos Rosalíe ,y ni que decir de esas terribles bolsas bajo los ojos—dice haciendo una mueca de asco—Tu cabello está hecho un desastre ,no me sorprendería a estas alturas de que tengas pulgas o algo por estilo.
Me hecho a reír con ganas por la exageración de Happy ,y el sonrie al verme reír.—No estoy tan mal.—digo encogiéndome de hombros ,y sé que lo digo porque es verdad.
—Bueno ,eso es lo que Pepper y yo pensamos.—dice imitando mi gesto.—No sé cómo el Capipaleta puede verte con esos ojos de amor con lo desastrosa que estás.
Mi pulso a bajado considerablemente y mis manos comienzan a sudar.
Happy a sido sarcástico ,pero sé que lo ha dicho a propósito para ver mi reacción.
Steve se a vuelto alguien indispensable en mi vida últimamente.
Se a vuelto mi ancla en los problemas ,en mi compañero que me lleva unos momentos a la irrealidad ,en esa persona que solo sabe hacerme reír y subirme el animo.
Definitivamente Steve Rogers a cambiado la perspectiva que tenía de el.
Él solía ser duro y obstinado conmigo ,como la alumna que era -algunas veces irrespetuosa por hacerme sentir inútil- era terco y gélido como el hielo...pero ya no más.
Ahora ,Steve me a enseñado toda una faceta que desconocía por completo ,está es más dulce ,cariñosa ,amable ,y muchísimas cosas que jamás podría haber pensado que el fuera.
Ver a Steve se a vuelto parte de mi rutina diaria de esta semana.
El viene al hospital en las tardes y se queda hasta altas horas de la noche solo para darme apoyo estando aquí ,y claro ,para papá también.
Al principio lo veía curioso por mi preocupación por Tony ,y pasaron algunos días antes de que me preguntara la razón por la que estoy aquí.
No me atreví a decirle el por qué...así que le dije que hace muchísimo tiempo ,Tony Stark me salvó la vida ,y que una cosa llevó a la otra y comencé a trabajar de secretaria por un tiempo.
Es la verdad...no del todo,pero lo es.
Rápidamente me las arreglo para recobrar mi compostura y le doy una mirada de fingida confusión.
El rie ,pero sé que sospecha algo por como me ve.
ESTÁS LEYENDO
What a way to go /Steve Rogers/Capitán America.
Fanfiction"-Eres tan testaruda-dice enojado-¿Cuando empezaras a creerme? -¿Qué estás tratando de decirme? -¿Pretendes no entenderme acaso?-me mira tratando de intimidarme. Río irónicamente ,y me doy cuenta de que eso lo molesta aún más. El lleva sus manos a s...