Capitulo 3 -Parte 1.

134 6 12
                                    

Dos años antes y seis meses antes.

Gruño y me siento malditamente frustrada.
¿Cómo hace Tony para hacer parecer esto tan fácil?

Dejó las herramientas en la mesa y las he bajado tan fuerte que el vidrio de la mesa se a quebrajado notablemente.
Tony va a matarme.
Es una mesa de aproximadamente trece mil dólares.
"—Es un multimillonario Ro ,puede comprarse más mesas como esa—me dice mi subconsciente—Además ,¿quién carajos se gastaría tanto dinero en una mesa?—"

Suspiro frustrada ,he estado trabajando en este proyecto hace muchas semanas y tengo temor a que esto no resulte para nada.
Hace unos días ,llamaron a papá a declarar a la corte para que acate la orden de que su traje y toda la información sobre el traje de Iron Man pase a posesión del gobierno ,cosa que a papá no le hizo nada de gracia.
Obviamente se negó ,y fue demasiado divertido verlo en esa faceta de mandar a todos a la mierda siendo tan divertido como siempre ,esto a Pepper no le hizo nada de gracia cuando estábamos acompañando a papá a la corte ,yo en cambio ,salí riéndome a carcajadas y tuve que parar de hacerlo cuando sentí que iba a mojar mis pantalones.
Después de eso ,papá a estado algo estado algo raro.

—¿Ro?—la voz de Pepper me saca de mis pensamientos y doy un brinco en sorpresa—Tu padre te está buscando,dice que tienes que ir ahora.

—Bien—digo suspirando cansadamente—Ojalá sea rápido ,estoy haciendo algo muy importante.

—Deberías tomarte un respiro Ro, estás trabajando muy duro en los proyectos de la Stark Expo ,debo confesar que me impresiona demasiado de que quieras hacer otro proyecto aparte del que tu padre va a presentar.

—Es un regalo...—confieso tímidamente.

—¿Para tu padre?—dice sorprendida—P-Pero pensé que es un proyecto para la Expo...

—Claro que lo pensaste—digo rodando los ojos—Tuve que decirle a papá de que era eso o ya no sería sorpresa.Además este proyecto no estará en la Expo ,será solo y exclusivamente para papá.

—¡Wow! Me impresionas Ro , ¿y cuál es ese proyecto en lo que estás trabajando como desquiciada?.

—Es sorpresa—le digo sonriendo mientras me pongo de pie—Y ni se te ocurra hecharle un vistazo a los planos ,no querrás hacerlo créeme—le guiño un ojo y ella me ve confundida—Jarvis ,ya sabes qué hacer.

—Si señorita Stark.

Todos los planos de la mesa ,han sido protegidos por un campo magnético ,Pepper chilla de sorpresa y me voy de la oficina riéndome por su expresión.

Al fin ,después de unos minutos en el ascensor, llego a la oficina de Papá.
Esta de espaldas y sé que no se a dado cuenta de mi presencia.
Decido no hacer ruido y ver en cómo a cambiado físicamente.
A bajado notoriamente de peso y las ojeras que tiene hace que se vea diez años mayor.
Me doy cuenta de que su delgado cuerpo está tapando a alguien más.
Así que la curiosidad se apodera de mí y entro casi corriendo a su oficina.

Cuando me doy cuenta de la persona que está al frente de él.
Me detengo.
No sé si llorar ,gritar o sentirme feliz.
Ahogo un jadeo y mis ojos se llenan de lágrimas.
Es Jay.

Mi jadeo hizo que ambos voltearan a verme ,pero yo solo miro a Jay y en lo cambiada que está.
No es la misma chica flacucha ,morena y de cabellos lisos que dejé hace dos años.
Ahora tiene un cuerpo bien trabajado ,así como las chicas del gimnasio de las que tanto me burlo ,ahora sus cabellos son ondeados ,de color castaño y azules en las puntas.
Su piel está un poco más morena aún ,y eso hace que se vea como alguien exótica y hermosa.
A cambiado demasiado...
De pronto ,la culpa me invade ,y sé que es mi culpa no haberla llamado en todo este tiempo y manteniéndome a escondidas.
Recuerdo el día que decidí dejar toda mi vida atrás.
Ese día en que me despedí de mi madre en su tumba ,llorando y sintiéndome culpable al saber de qué ya no podré visitarla más.
Luego fui a la tumba de mi abuela,también le llore y rogué de que me perdonara,porque por mí, estaba donde está.
Muerta...ella y mi madre ,murieron por mi culpa y eso es algo de lo que jamás podré perdonarme.
Cuando deje Brooklyn,deje toda mi vida atrás,y eso también significaba dejar a mi mejor amiga también.

What a way to go /Steve Rogers/Capitán America.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora