Capitulo 5

100 8 1
                                    

Actualidad.

Jadeo y empuño mis ojos mientras pongo mis manos sobre las rodillas tratando de dar grandes bocanadas de aire ya que mis pulmones gritan desesperadamente que necesitan oxígeno.
Mi compañero de combate parece estar en la misma posición cansada que yo ,pero lo disimula muy bien manteniéndose de pie algo encorvado,respirando fuertemente por la nariz y con los puños aún arriba.

—No te estás esforzando lo suficiente,Ro—la voz de Steve me saca de mis casillas y abro los ojos para darle una mirada llena de odio e impotencia.

Maldita sea la hora en que me metí aquí.
Maldito sea SHIELD.
Maldito Steve.

Hace sonar el silbato y con eso da por terminado el entrenamiento de hoy ,mi compañero me tiende la mano para ayudar a levantarme y yo lo rechazo rápidamente dando un ademán de manos.
La mayoría de practicantes salen rápidamente ya que Steve les está dando una mirada congela huesos ,solo nos quedamos Steve ,Jay ,Nastasha que vino a supervisar ,y yo.

—Ro...—la voz de Natasha suena a lastima y yo tengo que morderme la lengua para no mandarla ahora mismo a la mierda—¿Qué fue lo que te pasó hoy?

Respiro con fuerza y por fin logro recuperar mi compostura—No fue mi día ,eso es todo.

—¿A qué te refieres con...?

—¡Ya basta Nat!—la interrumpo—¡Simplemente no es mi día!

—Ro...—la voz de Jay suena enojada y me atrevo a mirarla a los ojos dándole una mirada mil veces peor a la que ella me está dando—Déjate de tonterías ¿si? ¡haznos el favor de decirnos qué rayos te pasó! ¡Tú eres la mejor en combate cuerpo a cuerpo! ¡A mí no me engañas Elizabeth,dime qué rayos te está pasando!

Río irónicamente y me pongo en frente de ella—Vete a la mierda Dajani.

Jay se pone roja de la furia y camino hacia la salida mientras paso por su lado sonriendo a lo grande.
De repente ,alguien me jala del brazo demasiado fuerte a mi parecer y me impide avanzar.

—¡Suéltame!—escupo dando un fuerte manotaso.
Me doy cuenta de que es Steve y este al parecer ,no le dolió en lo más mínimo—¡Suéltame maldito!

—Cuida tu tono de voz conmigo mocosa—sisea entre dientes—Todos aquí merecemos respeto,deja de ser una mocosa malcriada y dinos de una vez que es lo que te pasa hoy.

El tono de voz que usa hace que piense en mi padre cuando este me gritaba por hablarle de esa manera.
Sin esperarlo ,mi vista se nubla por las lágrimas que amenazan con salir y me obligo a mí misma a luchar contra ellas para que estas no salgan.
Steve suaviza un poco la mirada y por fin me suelta.

—Rosalie...—habla el.

—Solo olvídalo ¿de acuerdo?

Y sin esperar respuesta alguna ,salgo sin decir ninguna palabra más.
Estoy cansada y sofocada ,a veces pienso que he tomado la decisión correcta al venir aquí y otras veces me arrepiento.
Cierro los ojos y viene a mi memoria la llamada que tuve con Pepper hace unos días.

Dice que papá me extraña ,que él aparenta de que poco o nada le importa que me haya ido ,pero cuando ella va a verlo a su oficina ,lo encuentra llorando sumido en el alcohol, y entre sollozos solo dice mi nombre.
Le dije que solo me de tiempo ,y que muy pronto estaré allí otra vez.

Solo espero poder cumplir mi palabra.

Llego a mi dormitorio y lanzo un chillido al ver a un tipo raro con un cetro en la mano.

—Vaya ,pero que tenemos aquí—dice en tono dulce ,pero puedo percibir la burla en cómo lo dice—¿Cuál es tu nombre querida mía?

—¡ALÉJATE!—bramó fuertemente mientras retrocedo.

What a way to go /Steve Rogers/Capitán America.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora