—Nos diste un susto horrible Ro.—la voz de aquella enfermera hace que me sobresalte un poco al sacarme de mis pensamientos.
Acabo de despertar hace un cuarto de hora y me duele absolutamente todo el cuerpo.
Tengo una fractura en el brazo derecho y estoy con miles de vendas en el estomago por la herida grave que tuve.Quiero dar un largo suspiro pero me lo pienso mejor y se que me va a doler.
Sólo atino a mirarla con cara de pocos ánimos ,ahora no se me antoja hablar y yo sé que ella quiere información al respecto.
S.H.I.E.L.D a querido interrogarme apenas abrí un ojo ,y si no hubiese sido por Natasha que los hecho a todos a patadas ,hubiera estado en un estado peor de lo que estoy ahora.—Tu novio está aquí ,no se a querido ir a casa en todo el rato ,incluso cuando el hombre con el parche lo obligó a hacerlo—dice la enfermera mientas me acomoda la intravenosa —Fue intimidante hasta la mierda ,tu novio se quedó ,si yo hubiese sido el ,me hubiera ido en un santiamén.
Mi ceño se frunce profundamente —Y-Yo no tengo novio .—digo y siento que es un milagro que pueda hablar con normalidad ,aunque mi voz suena más ronca y la siento más rasposa.
Cierro los ojos fuertemente porque me a dolido un poco contestarle a aquella enfermera.Ella alza las cejas sorprendida .—Pues parecía serlo ,grito que él no se iba de aquí hasta verte .Es un rubio muy apuesto.
¿Rubio? ¡¡¿Está hablando de Steve?!!
Siento que mis mejillas arden y poco a poco recuerdo al Steve que estuvo gritando hasta con el alma de que alguien me ayudara.
Pensé que no le caía bien por mí vulgaridad al hablar o porque siempre le recuerdo que es un amargado.
No ,imposible ,Steve me odia.Alguien golpea la puerta y la enfermera corre a atender y yo quiero estirar un poco mi cuello para ver quién está fuera del cuarto ,pero descarto la idea porque me a dolido apenas moverme un poco para acomodar mi brazo.
Un par de segundos después ,la enfermera entra con un ramo de rosas y un globo púrpura que tiene escrito "Todo va a estar bien." en letras grandes.—Alguien acaba de dejar esto para ti ,el señor me dijo que el que te envía esto tuvo que irse por un pequeño problema ,pero que regresará sí o si a verte .Mira ,tiene tarjeta.
Ella pone el ramo y los globos a un lado ,yo tengo los ojos abiertos de par en par sin poder creer que alguien se a tomado esta molestia tan bonita.
La enfermera me pasa la tarjeta y yo la tomo con mi brazo izquierdo con algo de dificultad."Me acabas de dar el susto de mi vida Rosalie Krats ,no se que hubiera hecho si algo te pasaba.
Acabo de irme por un problema de fuerza mayor ,pero prometo estar allí en la noche.
Quiero verte.
Espérame hasta entonces por favor.
Steve."No pude controlar esa sonrisa estupida que salió de mi y proceso esto de poco a poco.
—Si claro ,no es tu novio.—dice la enfermera sarcásticamente —Cariño ,no se sonríe así por cualquiera ,ese chico debe gustarte mucho.
Si ,y creo que lo está haciendo....
*~*
—¿Rosalie? —dice alguien tras la puerta—Soy Steve ,voy a pasar ahora linda .Se que no puedes hablar mucho ,por eso no espero tu respuesta ,solo te estoy avisando que entrare ,¿sí?
Yo ruedo los ojos y sé que se está sonrojando.
Steve entra sonríente pero al verme en la camilla con tantas vendas y un par de máquinas hace que se ponga pálido y su mirada de aterroriza.
Yo río con ganas ,pero me detengo rápido porque hasta reír duele en el alma.El viene despacio hasta mi y se sienta a la par mía —¿Cómo te sientes Ro? ...Oh que tonto ,lo lamento ,sé que no puedes hablar mucho.
Le sonrio a lo grande —Estoy mejor ahora ,gracias.
El le devuelve la sonrisa —Pensé que no podías hablar.
—Solo puedo decir lo necesario ,si me excedo ,duele—le explico utilizando todas las pocas palabras posibles.
—Bien ,mejor mueves la cabeza con un sí o no ,¿okay?
Asiento.
—No voy a decirle nada a nadie Ro —todo semblante divertido a desaparecido de su rostro —¿Conoces a la persona que te atacó?
Muevo la cabeza negando.
—¿Te apuñalaste porque él te lo dijo?
Niego.
—¿Tú querías hacerlo?—pregunta sorprendido.
Era eso o hacerte daño a ti ...y no quería hacerlo.
Asiento.
—¿Por qué? —dice algo tosco
—El quería que...—digo y cierro los ojos en señal de dolor—Si no lo hacía ....
—Hey ,tranquila—dice preocupado —No te fuerces a hacerlo Rosalie.
Esto es malditamente frustrante.
Mis ojos pican en lágrimas de impotencia ,no me gusta estar en este estado.—Hey ,todo está bien —dice Steve y me limpia una lagrima peligrosa que acaba de salir con el pulgar—No te interrogaré más ,lo siento.—dice apenado.
—El...dijo que... —cierro los ojos con fuerza —Te lastimara ...yo no podía...—suspiro fuertemente y las lágrimas caen sin poderlas evitar.
Steve solo me ve ...de una manera que no es a la que acostumbra mirarme.
Es todo más cálido ,más tierno.
Mira mi mano y duda en si tomarla o no.
Sé que están pasando miles de cosas en su cabeza por la forma con como me mira antes de por fin tomar mi mano.
Se me corta la respiración y le devuelvo la misma mirada.Todo es tan ...perfecto.
Alguien toca la puerta y hace que nos separemos de un tirón.
La enfermera que estuvo conmigo atendiéndome ,entra y se le escapa una risita al vernos.
Me doy cuenta de que tanto yo como Steve tenemos la cara hecha un tomate.—Disculpen que los interrumpa muchachos ,pero el padre de Rosalie está afuera ,y desea entrar.
Steve me mira con él ceño fruncido y yo he dejado de respirar.
Mierda ,papá está aquí.
Tony...N/A
Creo que está demás decir que volví de nuevo , ¿cierto?
Lo lamento mucho ,he tenido problemas -demasiados- y estoy tratando de solucionar todo poco a poco
Espero que les haya gustado el capítulo (porque lo mejor aún no viene xd )
Gracias por leerme ,las amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
What a way to go /Steve Rogers/Capitán America.
Fanfic"-Eres tan testaruda-dice enojado-¿Cuando empezaras a creerme? -¿Qué estás tratando de decirme? -¿Pretendes no entenderme acaso?-me mira tratando de intimidarme. Río irónicamente ,y me doy cuenta de que eso lo molesta aún más. El lleva sus manos a s...