Capitulo 6

77 6 0
                                    




El pequeño foco de la celda parpadea de manera irritante y hace que el ambiente frío más mi mirada perdida ,hagan de este momento algo siniestro.
Me remuevo un poco cómodo en mi asiento y aprieto la mandíbula fuertemente para que los recuerdos se vayan de mi.

"Recuerda...quién eres..."

No ,no puedo...¿quién soy en realidad?

"Eres un soldado..."

Cierro los ojos fuertemente y mi respiración se acelera notoriamente.

"Eres mi mejor amigo ,y estaré contigo hacia el final."

Mi cabeza está dando vueltas y siento que me martillean el cerebro a cada segundo.
No puedo hacerle daño.
No quiero.

—Soldado ,es hora de tu próxima misión.

Asiento con la mirada perdida y los sentimientos a flor de piel ,tengo tanto miedo de mí mismo ahora que he recuperado el control ,que siento que lo perderé en cualquier momento.

—Hay alguien que nos está dando problemas por aquí ...—dice mientras me entrega un sobre —Exterminala ,a toda costa.

El hombre a salido y yo abro el sobre ,lo primero que hago es darme cuenta en lo hermosa que esta chica ,y lo que haya hecho para hacer enojar a esta agencia ,debe haber sido algo malo.

Dios ,es hermosa.

De pronto mi brazo metálico hace que me recomponga en menos de un segundo y se que ya no puedo sentir pena.
Ya no más.
Ya no me reconozco.
No sé quién soy.
Solo sé que debo matarla ,lenta y dolorosamente.
Me pongo de pie mientras seco el sudor de mi frente y pienso en la chica.

Rosalie...




—¡¡AYÚDAME!! ¡¡POR FAVOR!!—grita Steve desesperado—¡ESTÁ HERIDA!

Estoy luchando entre la vida y la muerte ,quiero abrir los ojos ...abrirlos y decirle a Steve que voy a estar bien.
Pero no puedo ,mis sentidos me desobedecen y es como si ya yo no pudiera controlar mis movimientos.
Todo se a desconectado ,sin embargo, puedo escuchar todo lo que pasa a mi alrededor.

Escucho el sonido de una ambulancia y los pasos rápidos de muchas personas se hacen cada vez más fuertes.
Siento el sollozo impotente de Steve y este me aprieta a él acda vez más.
De pronto ,escucho la voz de los doctores en jefe de SHIELD que hablan entre sí y de pronto ,me apartan de Steve y siento que me levantan y me ponen en una camilla.

—¡NO TE DUERMAS!—el grito que da Steve parece torturado y asustado a la vez—¡POR FAVOR! ¡ROSALIE!

Estoy segura que estoy dentro de la ambulancia porque ahora todos los gritos han cesado un poco y lo único que oigo son los sonidos de las máquinas y estuches médicos.

—¡¡RÁPIDO ,LA VAMOS A PERDER!!—grita una voz poderosa y grave ,rápidamente sé que es el jefe del departamento de doctores.

—¡¡RITMO CARDIACO DISMINUYENDO,SEÑOR!!—grita una voz femenina y asustada.

—¡¡PREPAREN LAS PLANCHAS DE ELECTRO SHOCK!!

Siento como mi respiración ya disminuyendo poco a poco ,y por más asustada que estoy ,pienso en mi padre...

—¡¡ATRÁS!! ¡¡PREPAREN!! ¡¡UNO!!

Siento la vibración en todo mi organismo y mi cuerpo por instinto da un sobresalto ...pero nada pasa.
Pienso en mi madre...

—¡¡RITMO CARDIACO DISMINUYE!!

—¡¡VAMOS!! ¡¡DOS!!

Pasa lo mismo ,pero no puedo abrir los ojos, y siento el sueño cada vez pesado.
Pienso en mi abuela...

—¡¡NO HAY CAMBIOS SEÑOR!!

—¡¡VAMOS ROSALIE!! ¡¡NO NOS DEJES!! ¡¡TRES!!

Escucho un sollozo y lucho por abrir los ojos.
Pienso en Steve...

"—Despierta mi amor."

Me sobresalto y quiero gritar ,Dios mío...

—¿Mamá?

La voz en mi cabeza ríe un poco y sé que es mi madre ...por más tonto y desquilibrado que esto suene ,sé que mi madre me está hablando.

—Aún tienes trabajo que hacer mi amor,aún tienes cosas que hacer ...tú eres fuerte Rosalie ,y siempre lo serás.

La voz de mi madre de va apagando y la siento más lejana...

Mamá...

¡¡MAMÁ!!


Abro los ojos y mi garganta arde por dar el grito de mi vida.
El doctor rápidamente se detiene antes de volver a darme otro electro shock y me mira aliviado.
Me doy cuenta de que sigo en la ambulancia ,y soy consciente de que estamos a yendo a toda velocidad.
Los doctores y enfermeras se ven aliviados y de pronto ,él auto se detiene.
Hemos llegado.
Me sacan de allí rápidamente y me llevan a sala de operaciones a toda velocidad.

Los médicos me rompen la ropa y antes de ponerme la mascarilla ,podría jurar de que vi aquel hombre con el cetro en la mano mirándome sarcásticamente.

Todo se volvió negro otra vez ,pero sabía que esta vez ,iba a despertar.







N/A
Hola mis amores <3 ,lose ,he estado desaparecida en todo este tiempo ,no me odien :(
Lo que pasa es que he tenido muchos problemas *demasiados* y pues no he teñido cabeza para nada en realidad
Pero ahora ¡ESTOY DE VUELTA BITCHES! <3

Comenten y voten <3
Las veo la próxima semana <3

Posdata:Se que es un capítulo demasiado corto ,y prometo mejorar la trama ,lo que pasa es que esto es de relleno uu ,la mejor parte aún no llega *pone sonrisa maligna* <3

What a way to go /Steve Rogers/Capitán America.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora