Capitulo 10

49 3 0
                                    


Me quedo en silencio un par de segundos ,atónita y con la boca abierta en busca de palabras que jamás salieron de mi boca.

¿Que se supone que debería decirle?
Es decir ,si quiero ,tengo unas ganas incontrolables de decirle "si Steve ,salgamos esta noche" ,pero con el simple pensamiento de mi pasando un buen rato mientras mi papá está en esta delicada situación ,hace que deseche toda esa idea.

Steve me mira con ansias esperando a mi respuesta ,con evidentes signos de nerviosismo al comenzar a rascarse la nuca muchas veces.

—Steve yo...

—Oh...—dice y su rostro se desanima por completo— No ,está bien Ro ,entiendo que no quieras salir conmigo.

—¡No!—digo frustrada— No es que no quiera salir contigo ,es más nada me gustaría más que hacer eso ,pero...

—¿Pero...?

—No puedo dejar a Tony...—digo e intento controlar mi voz—No puedo dejar a Tony y pasar un gran y lindo momento sabiendo que el sigue en coma y sin despertar.

Steve rápidamente cambia de cara y me mira de una manera que me hace entender a que a comprendido la situación.

—Ro...él te importa muchísimo ,¿verdad?

—Le debo la vida.—digo sin más rodeos.

—Tony siempre a sido un dolor de muelas.—dice divertido

—Un dolor de trasero también.—agregó.

—¡Hey! ¡Lenguaje!

—Deberían llamarte Capitan Modales.—digo riendo a carcajadas.

El rie conmigo.—Bien ,entiendo la referencia .Asi como también entiendo que no quieras salir conmigo ,pero ,que te parece si solo...cenamos.

—Steve...

—Cenemos aquí.

Ok ,estamos en un hospital en donde ya es una hora muy alta de la noche ,la cafetería está vacio y solo queda lo que hay en la máquina de dulces.
Este hospital es ridículamente caro y sé que por más que solo quería una botella de agua ,tendría que pagar lo mismo que cinco cajas de pizza.
Mi alimento de estas últimas semanas se han basado en barritas energéticas y una que otra bebida de esa máquina ,que a mi parecer ,es lo único bueno en lo que vale la pena gastar el dinero.

Pero aquella idea ,por más loca que fuera ,y aún más por el hecho de que "cenar" siempre es alguna comida preparada...me encanto.

Le sonreí a lo grande y asentí con la cabeza mientras que el me dio una sonrisa en donde te enseñan todos los dientes y creí escuchar un "uff pensé que no lo lograría" cuando lo abraze.

—Steve ,sé que no es el mejor momento ,pero aquí no hay comida para cenar ,a menos que quieras comer todas las barras energéticas de aquí...

El rie.—Deja todo eso en mis manos Ro.

—¿Entonces...?

—Ve a ver a Stark ,yo vengo por ti en un momento.

Asiento sonriendo y el sale corriendo del lugar.
Voy por el otro pasillo en dirección a la sala de espera fuera de la habitación de papá, veo una figura de una esbelta y rubia mujer ,creo que la he visto en la agencia ,pero está de espaldas así que no logró verla bien.
Ella va y Happy la encara algo ceñudo ,intercambian un par de palabras y yo avanzo con suma lentitud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What a way to go /Steve Rogers/Capitán America.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora