Sonriente Severus siguió a Lucius y a Regulus por el corredor, realmente no pensaba cumplir esa amenaza, una Slytherin no traiciona sin importar que, pero para su fortuna sus amigos prefirieron no tentar su suerte.
El dormitorio de Lucius tenía contraseña, Severus no estaba seguro de que era lo que podía tener Lucius allí dentro para tomar tantas precauciones, pero tampoco preguntaría, desde hacía mucho tiempo que muchos de los Slytherins tenían una actitud extraña, en especial los de familias más nobles.
Como era de esperarse no fue incluido en las extrañas reuniones que se sostenían en esos tiempos, pero sabía que a la larga sus amigos le contarían que era lo que estaba pasando.
Cuando entraron, como siempre no pudo evitar sorprenderse, un dormitorio muy amplio realmente; en el centro estaba una cama King size con sábanas blancas bien arregladas, a pesar de ser las mazmorras de un lado había un amplio ventanal por el cual entraba el sol del atardecer, frente a la ventaba un escritorio y a los lados varios estantes llenos de libros; del otro lado de la habitación una chimenea rodeada por sofás tapizados con cuero negro; los mayores se dirigieron hacia los sofás y Severus fue junto con ellos.
Lucius hizo un movimiento de mano y un elfo apareció a su lado.
- Té y unos aperitivos – dijo autoritario – ahora.
El elfo se desapareció y en menos de 2 minutos ya estaba de vuelta con las cosas que le había encargado Lucius, las coloco en la mesita que estaba en medio de los sofás, hizo una exagerada reverencia ante todos y sin más desapareció.
- Quien quiere comenzar – dijo Severus tomando su taza de té.
Vio como sus dos amigos volvían a tensarse, a pesar de la incomodidad, esa actitud le resultaba de lo más divertida, y a la vez intrigante, eran pocas las cosas que podían alterar a Regulus, y aún más pocas las que alteraban a Lucius. Pero por la actitud que tomaron y la manera en la que ambos desviaron la mirada sabía que ninguno quería empezar a hablar. Le dio unos sorbos a su taza de té y dijo:
- Bueno ... elijo yo – los vio a ambos detenidamente por unos segundos – tu primero Regulus, después de todo tu llevas más tiempo que Lucius comportándote de una manera extraña.
Vio a su amigo suspirar sonoramente y mirarlo al fin.
- Supongo que no tengo opción – se escuchaba resignado – las cosas pasaron así ...
....
Al iniciar las clases ese año Regulus caminaba por los pasillos como siempre acompañado de un par de chicas de Slytherin sujetas a sus brazos, realmente él no estaba interesado en tener una relación con nadie, a fin de cuentas serias sus padres los que elegirían con quien se casaría, así que no tenía caso tener una relación seria o romántica con nadie.
Esa tarde en particular se dirigía hacia la biblioteca con ambas chicas cuando vio a Severus, se aproximaba para saludarlo cuando vio una nube oscura sobre él, en un segundo se desato una tormenta sobre él, escucho a las chicas a sus costados comenzar a reírse estrepitosamente, y del otro lado vio a dos merodeadores, Cola gusano como siempre partiéndose de risa y por el otro lado Lunático gritándole que deshiciera de una vez el hechizo.
Entre las burlas vio a su amigo resbalar por el agua a su alrededor, mas risas se escucharon a su alrededor; eso empezaba a enfurecerlo así que comenzó a caminar hacia Severus, pero este se levantó antes de que llegara a él y rápidamente tomo sus libros y salió corriendo.
Vio como Lunático corría tras él y Cola gusano lo perseguía, temiendo que la bromita pudiera llegar a mayores fue tras ellos para asegurarse de que Severus se encontrara bien
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Ser
FanfictionQuien diría que un accidente me mostraría a la persona estaba destinado a amar ... Bueno ... leo muchos fan fics del universo Harry Potter, en su gran mayoría yaoi ... así que me dieron ganas de escribir uno, si no te interesa o te gusta abstente d...