El día llegó más rápido de lo que James deseaba, y sabía que no podría evitar el tener que contarle a su amigo lo que había pasado ... No es que no quisiera pero tenía miedo de su reacción.
Al despertar encontró a Sirius en la sala común bajo el árbol de navidad, James sabía que no le gustaba recibir regalos en casa porque su familia siempre despreciaba todo lo que no fuera Slytherin, así que James tenía el regalo de Sirius con él.
Bajo con el regalo en manos y se lo entrego, le había comprado unos libros de Historias muggle porque sabía que a su amigo siempre le divertía leerlos. Sirius por otro lado le había regalado un paquete con artículos para bromas.
Después de intercambiar ambos habían bajado a desayunar, a propósito James había evitado totalmente lo que había pasado la noche pasada, pero Sirius tan perceptivo como es lo había dirigido discretamente al lago negro para poder hablar a solas y sin interrupciones.
Allí James sabía que ya no podía retrasar más el momento.
- bueno cornamenta ... habla ... que te alteró tanto ayer - lo dijo Sirius viendo el lago con desinterés.
- hice algo estúpido - no podía ver a la cara a su amigo así que miraba sus pies.
- como siempre... suéltalo, que paso ... - dijo posando su mano en el hombro de James.
- es sobre snivelus ... - el agarre de Black se apretón
- que le hiciste? – dijo en un tono algo más molesto de lo que esperaba James
- Yo ... es que el – no sabía cómo empezar – algunas vez has pensado ... no sé, que él es ...atractivo.
Escucho la risa estridente de su amigo, supuso que pensaba que le estaba jugando una broma, pero antes de que continuara Sirius hablo.
- Es que tu recién lo notaste – dijo riendo aún más – creo que necesitas otros lentes, los que tienes no te dejan ver bien.
- Tú crees que es atractivo? – pregunto James sorprendido.
- No creo que exista un mago o bruja en el colegio que no lo note, pero ya vez la actitud tan arrogante que tiene, si fuera algo más amable – dijo con una sonrisa de malas intenciones – tal vez yo lo tendría.
Eso de alguna manera enfureció a James, no quería que el Slytherin cayera en la garras del mujeriego de si amigo.
- Bueno, aun no me has contado que le hiciste al pequeño – dijo con una sonrisa algo divertida.
James no sabía cómo debía abordar ese tema, no sabía cuál sería la reacción de su amigo, pero no podía ocultarlo, por lo menos no a Sirius, él siempre había sido un apoyo incondicional para él.
- Ni modo - pensó James y comenzó a contarle lo ocurrido la noche anterior con la menor cantidad de detalles, no era algo que quisiera compartir, porque haber visto a Severus con esa cara llena de éxtasis, haberlo escuchado decir de esa manera tan apasionada su nombre ... eso era algo que solo le pertenecería a él.
Su amigo no lo interrumpió mientras le contaba lo sucedido la noche anterior y los días anteriores cuando lo encontró en el bosque, vio que Sirius lo escuchaba con calma.
Al terminar hubo unos momentos de silencio incómodo.
- eso es todo? – pregunto su amigo
- si – dijo James con algo de pesar
Sintió el puño de su amigo en su mejilla, la sangre en la boca y la caída brusca lo dejó algo desconcertado.
- solo fueron cuatro días cornamenta, solo cuatro días para que botaras toda tu relación con Lily a la basura y te aprovecharas de un indefenso niño – dijo Sirius enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadero Ser
FanfictionQuien diría que un accidente me mostraría a la persona estaba destinado a amar ... Bueno ... leo muchos fan fics del universo Harry Potter, en su gran mayoría yaoi ... así que me dieron ganas de escribir uno, si no te interesa o te gusta abstente d...