Cap 14

2.3K 162 24
                                    

- Cuánto tiempo más debemos seguir así – Severus y James se encontraban en su dormitorio en la casa que ahora era su refugio en el valle de Godric – escuchaste lo que le paso a los Longbottom... - la rabia plasmada en su voz.

- Lo escuche – dijo James abrazando a su marido y acariciando su cabello – pero no dejare que algo así te pase, no lo permitiré aunque me cueste la vida.

- No quiero perderte – fue un susurro – no quiero perder a ninguno.

- Si el momento llega, deberás dejarme atrás y huir con Harry, busca a Lunático, sal del país y mantente a salvo junto a Harry.

La voz de James comenzó a temblar, no quería que nada malo le pasara a Severus o a Harry, pero la persecución era cada vez peor, Sirius había salido del país con Draco, Lucius medio convención al Señor Tenebroso que estaban buscando aliados de otras naciones y Sirius haría de mediador durante su viaje. Afortunadamente en esos momentos Lucius había entrado en el círculo de confianza de ese sádico por lo que las réplicas no fueron muchas.

Llevaban poco más de un año huyendo, fue triste el celebrar el primer año de su hijo de una manera tan pobre, pero sus corazones se alegraban de haber podido mantenerlo a salvo.

Hace un par de semanas que no habían tenido noticias de Peter, como ni Remus ni Sirius se encontraban en el país no encontraron a nadie más confiable que su algo tímido amigo para ser su guardián.

La preocupación era grande, en general les mandaba noticias cada semana, supusieron – debido a las noticias del periódico en las cuales se informaba de la muerte de muggles y magos tras un atentado que se ejecutado en Soho - que Peter se debía encontrar muy atareado como para enviarles noticias.

Pronto seria media noche, la luz de la luna entraba a través del gran ventanal de la habitación que ocupaban Severus y James.

Severus no lograba alcanzar el sueño, era una bella noche de luna llena, el cielo estaba despejado, aun a través de las ligeras cortinas podía ver las estrellas, ¿que sería de él?, ¿que sería de James?, ya casi no les quedaban opciones, no querían poner en riesgo a Harry. Tras varios segundos de meditación sintió que el sueño al fin lo alcanzaba, y sus parpados comenzaros a ceder.

Pero un golpe en las protecciones de la casa lo volvió a poner el alerta, James a su lado se levantó y corrió a la ventana.

- Nos rodearon – dijo completamente aterrado.

Escucharon el llanto de Harry por haber sido despertado de aquella manera tan brusca, en un segundo tanto James como Severus se cambiaron ayudados por sus varitas. Ambos salieron del dormitorio a la vez.

- Ve por él, nos vemos en la chimenea – dijo James bajando por las escaleras.

- Se van tan pronto –

Ambos temblaron aterrados, en la puerta principal estaba de pie Voldemort.

- Ve por el – dijo James besando la mejilla de su marido – te amo, dile a Harry... que lo ame con todas mis fuerzas.

Severus sabía lo que aquello significaba, las lágrimas volvieron a él y antes de que James bajara por las escaleras tomo su mano y en un rápido movimiento lo giro, tomando su rostro en sus manos y lo acerco hasta que sus labios se alcanzaron, aquel beso no duro más que unos segundos.

- Te amo – dijo Severus sollozando – siempre lo hice, y siempre lo hare... solo a ti.

James le regalo una temblorosa sonrisa y apretó sus manos para después correr escaleras abajo. Sin dudar Severus giro sobre sus talones y corrió al dormitorio de su hijo. No había a donde huir, Harry era muy joven para soportar la desaparición, llevárselo de aquella manera lo mataría, no podían llegar a la chimenea que sería menos doloroso para su hijo y estaban completamente rodeados por mortifagos que lanzaban maldiciones contra la casa.

Mi Verdadero SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora