004

1.1K 114 3
                                    


  Narra Wendy.

En ese momento en el que nos separamos, yo no sabia que decir o hacer, estaba en shock y por lo que veía ella también, solo me miraba, sus hermosos ojos  estaban mas oscuros de lo normal, nuestro silencio se rompió cuando ella hablo.
-¿Que fue eso?-dijo riendo para quitarle la incomodidad al momento-
-En realidad, no lo se, yo lo siento...
-No, no lo sientas, Wen, yo no me arrepiento de a haberte besado.
-Yo tampoco, Seulgi.-dije bajando la mirada y abrazándome a mi misma-
-Vamos, si quieres que finjamos que no paso nada lo haremos y ya ¿si?-levanto mi rostro- ven salgamos-estiro su mano para que yo la tomara, lo hice y salimos juntas-
Corrimos hasta nuestro dormitorio entre risas y muriéndonos de frió, cuando llegamos Seulgi se empezó a quitar toda su ropa y se enrollo en su toalla.
-No puedo creer que te desvistas frente a mi.
-¿Por que? ¿te tienta?
-Oh por favor cállate-me sonroje-ve a bañarte y luego voy yo.
-Esta bien-rió y salio del cuarto-
Mientras yo me quite todo y me trate de sacar, me puse mi bata de baño para esperar que Seulgi llegara y así irme a duchar, toque con mis dedos mis labios, no puedo creer que bese a Seulgi, o sea, yo estaba esperando algún día besarla, solo por que si, no se la razón y ahora que lo hice es confuso. 20 minutos después Seulgi y yo ya estábamos listas, ya estábamos en nuestras camas con las luces apagadas y luego recordé que no le respondí a Seulgi cuando me dijo que podíamos actuar como si nada había pasado y en realidad yo no quería eso.
-¿Seulgi?
-¿Si, Wen?
-Yo no quiero actuar como si nada hubiera pasado.
-¿Que?
-Tu me dijiste que podíamos fingir que nada haba pasado y yo no lo quiero, paso y no voy a fingir,.
-Esta bien Wendy-algo me dijo que sonrió-Eso no pasara siempre ¿no? solo superemoslo
-Seulgi-llame otra vez-
-¿Si?
-¿Tu y Yeri tienen algo?
-¿Celos?
-Para nada, solo pregunto.-trate de ser lo mas seria posible y lo mas creíble-
-Ella y yo solo somos amigas, amigas con unos besos pero ya.
-Oh-dije en un suspiro-
-¿Por que?-¿por que? mierda no pensé el por que de la pregunta, ni yo lo sabia, tal vez celos.
-Quería saber, yo creo que ha ella le gustas.
-Wendy, Yeri y yo no nos hemos besado desde que llegaste, solo el primer día, pienso que tu le gustas.
-¿Ella te lo dijo?-dije levantándome y yendo a su cama-
-¿A ti te gusta ella?
-No...digo, ella es guapa y todo pero no creo que me guste.
-No Wendy, ella no me lo dijo, saque mis conclusiones.
-Oh-dije al notar el tono de voz con que dijo eso-¿Celos, Kang Seulgi?
-¿Por que preguntas? mierda, claro que no.
-No seas así-bese su mejilla y me levante, sentí que ella tomo mi mano-
-¿Que pasa?
-¿Puedes dormir conmigo esta noche?-me pregunto ella y vi un rayo de esperanza en sus hermosos ojos, por un minuto me perdí en ellos-
-Seulgi...
-Por favor, Wen, solo hoy, no intentare nada, lo prometo.
-¿Por que quieres que duerma contigo?
-Solo.....no lo se, solo quiero tenerte cerca -oh mierda, en ese momento queria besarla pero me controle-
-Esta bien-ella me soltó y hizo espacio en su cama-Ven.
Yo le hice caso y me costea junto a ella, ella me abrazo y me sentí tan segura como nunca antes en sus brazos, me sentí bien, solté un suspiro, ¿que mierda esta pasando? Wendy, no te puedes enamorar de Seulgi, ella te ara daño, ella no es de una sola persona y tu lo sabes, me decía mi subconsciente, por un momento lo ignore y recosté mi cabeza en el pecho de Seulgi, ella beso lo alto de mi cabeza, mierda, como amo este momento.  

Crush On You ; Seuldy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora