Narra Wendy.
Tratando de no caernos al caminar pudimos llegar al apartamento, lleve a Yeri a su habitación y cayo en su cama, soltó una fuerte carcajada y no paraba de reír, su rostro se estaba tornando rojo y me contagio su risa, ambas dejamos de reír y Yeri cambio su expresión a una muy seria.
-Lo siento -dijo y pensé que se iba a poner a llorar- Por besarte..
-No te disculpes -casi reí- Si nos besamos fue por que ambas lo queríamos así, ¿no?
-Creo que si -dudo-
-Nos vemos, Riri -sonreí- Duerme bien.
-Adiós Wen.
Salí de su habitación algo confundida, nos habíamos besado, ambas estábamos tomadas eso fue la principal razón pero estábamos algo conscientes, no fue solo un beso, fueron varios y todo se tornaría extraño entre nosotras, siempre había una ''tensión'' entre nosotras, habían momentos en el que solo nos mirábamos y esta nos decíamos cumplidos que no entraban en nuestra amistad, pasaba algo entre nosotras pero ninguna lo admitía o algo así, fui directamente a mi habitación y me quite todo, busque una pijama cómoda y me la puse, me acosté en la gran cama y me sentí sola, vino ami mente esos momentos del internado donde yo era totalmente feliz, cuando termine con Seulgi y me fui de la habitación, no pude dormir durante un mes, extrañaba tenerla junto a mi cada noche, dolía malditamente hasta que acepte la idea de que ya no estaríamos juntas, suspire fuertemente y sin darme cuenta me quede dormida.Narra Seulgi.
Me encontraba con Tiffany en mi apartamento esperando a las chicas para que la conocieran, ella parecía nerviosa y emocionada pero creo que no estaba tanto como yo, era obvio que las chicas iban a venir con Wendy, ellas no la dejarían sola y yo no le había dicho a Tiffany que Wendy estaba aquí y mucho menos que vendría, le conté a Tiffany absolutamente todo cuando empezamos a salir y ella dedujo que yo todavía la amaba y que esperaría y me ayudaría a superarla, Tiffany sabia que yo le escondía algo, en tan poco tiempo ella llego a conocerme muy bien.
-¿Vas a decirme que te tiene tan angustiada?
-No es nada -sonreí un poco pero sabia que no funcionaria-
-Habla, Kang. -ordeno-
-Wendy vive con Yeri. -suspire y vi como sus ojos se agradaron y su rostro cambio a uno confundido-Se mudo a Seul por su carrera y ahora vive aquí y posiblemente vendrá hoy con las chicas.-
-¿Esto es enserio? -dijo ella pareciendo enojada, yo asentí- Oh mierda -gruño- ¿estas bien?-pregunto- ¿Estamos bien?
-Estamos bien -tome sus manos- Solo tengo que acostumbrarme al hecho de que ella esta aquí...solo ara mas difícil todo.
-Y yo te esperare -sonrío- Ahora quita esa cara larga, Seulgi.
Ambas seguimos charlando hasta que tocaron la puerta, fui a abrirla y mis ojos vieron a la hermosa Chica que me quitaba el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Crush On You ; Seuldy.
Fanfictionꪶ🍥ᝢ꫶。 Seungwan realmente odiaba a su compañera de cuarto, Kang Seulgi. Según ella pensaba, era una chica arrogante; y ella era todo lo contrario a eso. Lo que Seungwan nunca pensó que en realidad... Las apariencias engañan.