031

555 58 5
                                    

  Narra Seulgi.

Estábamos en el estacionamiento de la escuela, esperando que nombraran las parejas para lavar los autos, la que recaudara mas ganaría y yo esperaba que me pusieran con Wendy, estaban nombrando a varios hasta que llegaron a mi.
-Kang tu pareja sera Taemin -habló el director, Taemin me sonrió y yo fingí una sonrisa.-
Mi novia me envió una sonrisa triste, nombraron a las demás chicas y Wendy no había tocado con ellas y estaba empezando a preocuparme de que tocara con Kai.
-Shon....tu estarás con Kai -dijo el director- Ya todos tienen su pareja, ¡A trabajar-anuncio el director-
Me acerque a mi novia antes de ir al auto que nos tocaba lavar, ella se veía feliz de haber tocado con Kai y sentí esos celos que no podía controlar.
-Wen...-la llame, ella se acerco a mi inmediatamente-Quería estar contigo-tome sus manos-
-Yo igual-hizo puchero-Pero nos veremos así que todo estará bien-me sonrió-Ya me tengo que ir-fruncí el ceño un poco y ella me sonrió triste-Vamos, confía en mi-me beso rápidamente-
-Adiós amor.-sonreí y Wendy se fue hacia Kai.-

Fui donde estaba Taemin y empezamos a limpiar el auto, ya estaba toda empapada gracias a mi amigo que ni siquiera habíamos empezado a limpiar, tuve que quitarme mi blusa y quedarme solo con mi short y mi parte superior del traje de baño, Taemin estaba con un jean y sin camisa, vamos, soy una chica de 17 años bisexual aunque ame a mi novia no puedo dejar de mirar a nadie, mis hormonas estaban vueltas locas, Taemin tenia un cuerpo espectacular, su abdomen estaba marcado, lo mire un poco mas pero el no se había dado cuenta, quite mi mirada y lo primero que vi fue a mi novia que tenia solo la parte superior de un bikini y su short, ahora mis hormonas iban a enloquecer, tenia un cuerpo deslumbrante, su piel era perfecta, aunque no tenia mucho volumen en su parte superior, era muy sexy, no podía dejar de mirarla, creo que casi estaba babeando ella noto mi mirada y me sonrió picara, aunque estaba sonrojada, quito su mirada de mi rostro y miro mi cuerpo, no era la primera vez que me veía pero parecía gustarle mas esta vista.

Narra Wendy.

Ella estaba completamente mojada, las gotas de agua caían en su pecho y sin darme cuenta ya estaba mirando su pecho, me sonroje tontamente y quite mi mirada dejandole una sonrisa, ella me sonreía picara al notar mi mirada.

Narra Seulgi.

Después de mirarnos, empezamos a lavar los autos y yo no podía quitar mi mirada de Wendy y Kai, se veían tan felices juntos, hasta hacían una hermosa pareja, Taemin me hablaba pero realmente no lo estaba escuchando, los celos me estaban matando
-¿Enserio no quieres hablar de tus celos? -habló mi amigo-
-¿Por que mierda tocaron juntos?
-Tranquila preciosa, este es nuestro ultimo auto, apenas terminemos aquí vas con tu chica.-sonrió-Sabes que Wendy esta completamente enamorada de ti, ¿por que los celos?
-Conozco a Kai, se que la seducirá y ella no se podrá resistir.
-Vamos, Wendy te vio cuando me estabas mirando-dijo mi amigo y sentí como me sonrojaba-Si amor, te vi -rió- Ella confía en ti, tu deberías confiar en ella.
-Tienes razón-le sonreí-y vamos, no es mi culpa que estés sorprendente en forma-reí y el igual-
-Gracias , tu tampoco estas mal-me guiño un ojo y reí-
-Como sea, lavemos este auto.
Jugamos un rato mientras yo trataba de no mirar como Wendy y Kai jugaban y se divertían pareciendo una pareja, cuando todos terminamos de lavar los autos nos reunimos y nombraron a quienes habían reunido mas dinero.
-La pareja que mas recaudo dinero fue ¡Wendy y Kai!-anuncio el director emocionado-Buen trabajo chicos-sonrió-
Kai cargo a Wendy y dio algunas vueltas mientras ella reía y pedía que la bajara, solo miraba la escena y mis celos aumentaban mas, Taemin solo vino a donde estaba yo y se interpuso en mi vista.
-Relájate -pidió- Solo están jugando.
-Odio que juegue con ella-replique quitando a Taemin de mi camino-
Camine hacia Wendy la cual me vio algo preocupada, ella estaba abrazada a Kai y se separo de el, me sonrió y camino hacia mi.
-Hola preciosa-sonrió, sonando totalmente como un chico, guarde mi risa y me concentre en lo que pasaba-¿estas bien?-pregunto-
-Hola Wendy.-hable sin decirle nada mas-
-Estas enojada-confirmo-No se por que te enojas-hablo ella, pareciendo enojada-
-¿Por que me enojo? ¡Maldición, Wendy! parecían una pareja feliz, era como si yo no existiera.
-¡¿Ahora yo soy la mala?! tu estabas desnudando a Taemin con la mirada y no te dije nada, deja tus malditos celos, ¿no confías en mi amor hacia ti?-dijo sonando tan triste, que quería retirar todo lo que había dicho-
-Si confió en ti-susurre-Solo que no puedo controlar mi inseguridad-hable, creo que quería llorar al ver la expresión de Wendy-
-Sabes que te amo-dijo mi novia acercándose mas a mi-Por favor nunca dudes de eso-dijo antes de besarme-
Sus labios y los míos encajaban perfectamente, nuestras lenguas tenían una guerra de la cual me había acostumbrado, sentí pequeñas gotas cayendo sobre mi y luego aumentaron fuertemente, estaba lloviendo y Wendy solo sonrió en el beso, mis manos se encontraban en su espalda desnuda y escuche algunas voces, nos separamos y vi a nuestros amigos mirarnos, excepto Kai, tal vez no quería ver a Wendy besándose con su novia pero vamos, no me importaba una mierda de lo que el sintiera.
-Tenemos que hablar de las demostraciones publicas de afecto-hablo Irene-Solo abrazos y nada mas-ambas reímos-Tienes que mantener tus manos fuera de ella, Kang.
-Tratare-reí y Wendy se sonrojo-Solo dile que no se vista mas así.-todas rieron y Wendy se sonrojo mas-
Luego de secarnos fuimos a nuestras clases que fueron re-programadas para la tarde tristemente.

Narra Wendy.

Fui a mi clase de gimnasia y cuando ya termine fui directamente a las duchas, espere que todas las chicas se fueran y entre en las duchas, deje que el agua tibia me relajara un poco, estaba bastante cansado por tener que lavar los autos, cuando ya estuve lista me enrolle en mi toalla y iba a vestirme cuando me encontré con Seulgi, pegue un grito y ella rió, su mirada se fue a mi cuerpo, luego volvió a mi rostro y me sonrió.
-Creo que no puedes entrar aquí si no es tu horario-sonreí mientras peinaba mi cabello pero ella me quito mi peine-
-No te peines así te ves sexy-sonrió y se acerco a mi peligrosamente-
Ella me beso inmediatamente, correspondí su beso, el beso era una salvaje y apasionado, ella beso mi cuello y eso significa que ella quería profundizarla  y enserio quería dejarla.

Crush On You ; Seuldy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora