054 Final

591 51 19
                                    

Wendy's Pov.

-2 años despues.

Hoy era el dia, el dia en el que por fin Seulgi y yo estariamos juntas por siempre, era nuestra boda, estaban retocando mi maquillaje, ya casi era la hora para salir, estaba tan nerviosa y feliz, estaba con Irene, Joy, mi madre unas primas, Yeri y claro nuestra pequeña Bae, la hermosa niña que habíamos adoptado Seulgi y yo.

mi madre anuncio que ya era hora y respirando profundo, sonreí y sali de la habitacion caminando con cuidado para no caerme, Seulgi estaba esperandome junto a los invitados, se veia preciosa, sus ojos resaltaban mucho, su vestido era de color coral, ella me sonrio y pude notar sus nervios, le sonrei igual.
mi padre me llevo hasta la silla donde debia estar para que nos casaran, el hombre solo nos miraba, debia ser algo extraño para el todo esto, Seulgi y yo nos sentamos y ella tomo mi mano, acariciandola elimando los nervios, el hombre empezo a leer algo en una hoja, rapidamente, cuando termino llamo a los testigos, que eran Joy y Irene, Que por cierto estaban saliendo, esto era tan inesperado.

ellas firmaron y podia jurar que Irene estaba llorando, luego de ellas era nuestro turno de firmar, Seulgi firmo y luego yo, el hombre dijo la frase mas esperada
''Puede besar a la novia'' ella me besó y pude sentir nuestras lagrimas, estabamos tan felices, por fin estariamos juntas por siempre, lo habia deseado tanto y por fin ya paso, la sala se lleno de aplausos y pude ver algunas lagrimas en los rostros de las personas que formaron parte de nuestro entorno todo este tiempo, luego de eso fuimos a la fiesta, bailamos hasta cansarnos y no nos separamos en ningun momento, cuando por fin se hizo de noche y nos fuimos al departamento, nos abrazamos fuertemente, nunca habia estado tan feliz.
dejamos a Bae en su cuna, ella dormía plácidamente al parecer lo hizo en toda la fiesta, algo que me causó un poco de risa.

-Te amo, Wen.-me dijo, besandome-

-Te amo más. -le respondi, sonriendo.-

-Gracias por llegar ese dia al internado y revolverme la vida. -acaricio mi mejilla-

-Gracias por hacerme feliz nuevamente, Seulgi porque sin ti, mi vida no fuera nada.

-Ahora eres la señora de Kang, suena genial.

-Es tu apellido claro que es genial -reí y la besé-

-Eres lo mejor que me paso, Wendy, al igual que Bae, espero que jamas lo olvides.

-Te Adoro, Seulgi. -sonrei nuevamente y la besé.-

FIN.....

{Llegamos al final de ADORE U!!!
Gracias por sus votos y comentarios
Y claro... Por esperar las actualizaciones por cierto. :s
Son las mejores!

Estaba pensando en hacer un fic JoyRene ( ͡° ͜ʖ ͡°)
¿Que dicen? O talvez JoyRi , nadie sabe :S }

Crush On You ; Seuldy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora