022

688 68 8
                                    


Narra Wendy.

Yo estaba boquiabierta, Seulgi lucia tan hermosa y delicada, sus piernas lucían hermosas, no pude evitar tener millones de pensamientos inadecuados, yo tenia puesto un vestido corto y seria la primera vez que Seulgi vería mi tatuaje.
-Te vez tan preciosa....-me sonrió-
-Gracias  -sonreí-  Tu no te quedas atrás.
-¿Nos vamos ya? -pregunto-
-Claro -tome su mano y salimos-
Nos montamos en sus auto y tuvimos en viaje unos 10 minutos, ella se estaciono fuera de un hermoso restaurante uno de los más famosos de Seul , ambas nos bajamos y nos volvimos a tomar las manos, entramos a el lugar y nos acercamos a la caja donde también se reservaba.
-Buenas noches -habló Seulgi- Hice una reservación para dos personas.
-Buenas noches, ¿señorita Kang Seulgi, no?
-Si. -sonrió-
-Vengan por acá.
El chico nos guió a la mesa, era un chico muy atractivo, cabello negro, ojos miel bastante claro, muy lindo.
-Gracias -le dije al chico-
-Por nada señorita -sonrío- ¿Que van a ordenar? -dije dándonos los menús-
-Ehmmm...el especial -sonrió-
-Yo igual. -sonreí-
El mesero se fue.

Narra Seulgi.
El mesero era Gray, olvide mi cita con el que fue hace días, no fue mi intención solo lo olvide, fui a donde estaba el.
-Gray -lo llame- Siento lo de la cita....
-No te disculpes....veo que juegas para el otro equipo.
-¡No!-dije rápidamente- ella es mi amiga.
-Oh claro que no lo es.
-Por favor...no lo digas, soy bisexual.
-No lo diré, no es mi asunto.
-Gracias-sonreí  -Lo siento...
-No importa -sonrió- ¿Amigos?
-Amigos -sonreí y me fui-
Llegue a la mesa y Wendy me sonrió.
-¿Todo bien? -sonrió-
-Sí
-¿Yeri y tu tuvieron algo? -pregunto de la nada-
-No....fuimos amigas con derecho.-
-O sea que ustedes....
-Si -afirme, sabia a lo que se refería-
-¿Te enamoraste de ella?
-De la única que me he enamorado fue de ti.-sonreí y ella se sonrojo-
Cenamos y platicamos, fuimos a la escuela y llegamos a nuestra habitación, me quite los zapatos igual que ella y nos sentamos en el sofá, yo la bese y el beso subió de volumen ella estaba sobre mi, yo me separe inmediatamente por que si seguíamos sabia que iba a llegar a mas.
-Lo siento-le dije-
-Perdóname a mi-
Nos acomodamos y ella tomo mi mano, solo estábamos viendo televisión con un silencio cómodo.

Crush On You ; Seuldy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora