013

761 83 4
                                    

  Narra Seulgi.

Ese ''te daré una oportunidad'' de Wendy seguía en mi mente, torturándome, ella le había dado la oportunidad que tanto yo deseaba, Yeri seria la que probaría sus labios cada vez que quisiera y yo estaba celosa, sentía que mi corazón se rompía, me sentía tan mal, nunca me había sentido así y odie toda esta mierda, iba a olvidar a Wendy, sea como sea lo iba a hacer.
-Bueno Tórtolas, me voy-dije levantando y dirigiéndome a la puerta-
-Adiós Seulgi -Escuche la dulce voz de Wendy-
-Adiós Wen.-dije antes y salí-
10 minutos después, estaba sentada en mi Jeep conduciendo, dirigiendo a la disco que mas frecuentaban los estudiantes de mi escuela, eran las siete y media de la noche y ya el lugar estaba bastante lleno, me baje de mi jeep y entre a ese lugar, el olor a cigarrillo contaminaba el aire y el olor tan fuerte de ''Sambuca'(bebida alcohólica)' me dio fatiga, me moví hasta llegar a una mesa y no tardaron mucho en acercarse chicos, yo soy bisexual pero no podía olvidar a Wendy con una mujer, no por que no quisiera solo que quiero hacer publica si llego a tener una relación, una parte de mi quiere solo tratar de molestar a Wendy con esto...y una mujer no poda ser, no pueden enterarse que soy lesbiana.
-Hola dulzura-dijo sentándose un chico al frente de mi, tenia sus ojos marrones y su cabello negro, era guapo, bastante guapo.
-Hola -sonreí-
-¿Kang SeulGi, no?
-La misma-dije tomando de mi bebida-¿y tu?
-Lee Donghae -sonrió mostrándome sus dientes blancos-
-¿Estudias en mi escuela?
-Oh si, tenemos clases juntos -dijo soltando una risita-
-Lo siento, soy despistada -confesé-
-Ya veo -rió- ¿Estas aquí sola? no es que este insinuando algo...
-Si -lo interrumpí- No le avise a nadie que vendría -el parecía bastante educado, me estaba cayendo bien-
-Eres muy linda, Seulgi -dijo sonriéndome-
-Gracias -sonreí-Tu no te quedas atrás- tome nuevamente de mi bebida- ¿Bebes?
-Oh si, solo que ya tengo bastante por esta noche, estoy mareado.
-Entiendo-reí-
-Voy a sonar bastante atrevido pero ¿te gustaría salir? tal vez a cenar o lo que quieras.
-Esta bien, podemos ir a cenar.
-Genial, ¿mañana a las siete?
-Me parece bien.
-Bueno, yo te recogeré en tu habitación y saldremos.
-Perfecto -dije levantándome- Ahora me voy -el también se levanto, me acerque a el y lo bese muy cerca de los labios-Adiós Donghae -susurre en su oído-
-A-dios -tartamudeo el, yo reí-
Ya sentada en mi jeep, me sentí feliz por ya tener una cita, que puedo decir, soy irresistible, Donghae era alto, fuerte y sexy, mi tipo de chico.
15 minutos después ya estaba en mi habitación pero no habia rastro de Wendy, paso una hora y ya era medianoche de un Martes, ella ya había llegado junto a Yeri, ambas borrachas.
-¡Yeri!-le grite-¿Por que mierda emborrachaste a Wendy?
-Shhh-dijo Wendy riendo- No grites, me das migraña.
-Vete a tu habitación, Yeri -tome la mano de Wendy y cerré la puerta, estaba enojada con Yeri por esto.
-Seul....Seulgi -susurro-
-¿Si?-dije mientras la llevaba a su cama-
-Quiero que me hagas un favor-susurro nuevamente- Necesito que me beses.
-Wendy...-dije como advertencia, ella estaba borracha, sentí a mi corazón decir ''SI, SI, SI'' pero mi mente me decía ''Es la novia de tu amiga''
-Por favor -rogó y hasta pude ver una lagrima salir de sus ojos, estaba sensible cuando estaba borracha-
-Bien..-me convencí, tal vez me sentiría mal por Yeri pero aprovecharía esta oportunidad.
Me acerque a sus labios, cuando por fin se unieron, saboree sus labios dulces y delicados, nuestras bocas estaban en la misma sincronía, nuestras lenguas tenían una guerra, nos separamos por falta de aire y yo sentía que mi corazón se iba a salir.
-Gracias-susurro Wendy-
-Cuando quieras-dije agitada-Ahora duerme.-le sonreí-
-Te quiero, Seulgi.
-También te quiero, Wen-bese su frente-  

Crush On You ; Seuldy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora